Los 5 mejores momentos televisivos de la semana del 7 al 13 de octubre [VÍDEOS]

La semana del 7 al 13 de octubre ha dejado brillantes momentos en la televisión. Algunos se han repetido hasta la saciedad e incluso han llegado a las tertulias políticas y a las portadas de los periódicos. Fue el caso de la protesta de las feministas en el Congreso, que no dudaron en ponerse en top less para reivindicar que “el aborto es sagrado”. También fue muy comentado en las redes sociales el duelo dialéctico entre Miguel Ángel Rodríguez y El Gran Wyoming. Además hemos visto como un niño de 4 años imita de maravilla a PSY y a su mítico Gangnam Style. La peor noticia de la semana fue sin duda la trágica muerte de la piloto María de Villota. A continuación te contamos los que para nosotros han sido los cinco mejores momentos de la semana.

Como ya hicimos la semana pasada, donde Mariló Montero se convirtió en la principal protagonista, te vamos a contar los mejores momentos de la televisión desde el pasado 7 al 13 de octubre. Como en botica tenemos de todo, historias alegres, enfrentamientos y noticias de esas que nunca gusta enterarse.
 

  1. Topless en el Congreso. En el número 1 del ranking se encuentran las activistas feministas de la organización Femen, que se plantaron en el Congreso desnudas de cintura para arriba, para reivindicar que el «Aborto es sagrado». A grito pelado interrumpieron cuando el ministro Gallardón tomó la palabra. Fue tan gorda la que se armó, que hasta el presidente del hemiciclo, Jesús Posada, tuvo que ordenar que se las desalojara. Esta acción sirvió para llenar horas y horas con los contertulios en televisión. Además fueron portada de la mayoría de los periódicos nacionales al día siguiente.
  2.  

     

  3. Adiós de María de Villota. El pasado viernes nos levantamos conmocionados. La muerte de la piloto María de Villota dejaba en estado de shock al mundo de la televisión y del deporte. La madrileña fue encontrada muerta en un hotel de Sevilla donde se preparaba para participar en un Congreso. La autopsia ha desvelado que María murió de forma natural, pero que en gran medida las secuelas de su accidente hace un año tuvieron mucho que ver.
  4. MAR vs Wyoming. El rifi rafe de la semana ha sido el que ha enfrentado al exportavoz del Gobierno de Aznar y tertuliano, Miguel Ángel Rodríguez contra EL Gran Wyoming. El vallisoletano decidió responder a unos vídeos que se mostraron en El Intermedio donde quedaba retratado su pasado y donde se recordaba su accidente por conducir bajos los efectos del alcohol. Mar, ni corto ni perezoso, le acusó de ser un cocainomano, El Gran Wyoming le respondió días más tarde: «Éste viene de la caverna».
  5.  

     

  6. Los ex no valen en La Voz. La cuarta gala del programa de Telecinco nos dejó un momento muy curioso. Y es que dos participantes con pasado musical participaron en las audiciones a ciegas, pero ninguno pasó la prueba. Ni Olga Romero, ex concursante del antiguo programa de Telecinco, Popstars, ni Juan Valverde, componente del grupo La Caja de Pandora, lograron que alguno de los coaches se dieran la vuelta.
  7.  

     

  8. Un mini PSY. El quinto puesto es para el pequeño imitador de PSY. Se trata de Vierjarige Tristan, que con tan solo 4 años,ha conseguido que su vídeo donde imita el mítico Gangnam Style, ya tenga más de dos millones de visitas. El chaval sorprendió a todo el mundo durante su actuación en el programa Belgium’s Got Talent. Hacía mucho tiempo que nadie volvía a hacerse famoso con la canción del caballo, que hemos visto bailar hasta al mismísimo PocoYo.
  9.  

     

 
Estos son para nosotros los mejores momentos de la semana, pero ¿cuáles son para ti?

Impostazioni privacy