Pocoyó se une al Gangnam Style y arrasa en la Red [VÍDEO]

Pocoyó se une al Gangnam Style y arrasa en la Red. Hasta el momento habíamos visto a políticos, presentadores, deportistas y millones de personas bailar el pegadizo ritmo de PSY, pero todo se ha quedado corto cuando hemos comprobado que el rey de los dibujos infantiles, el mismísimo Pocoyo también ha sucumbido al baile del caballo. El personaje infantil está acompañado de sus inseparables amigos Elly y Pato. Sin duda una de las versiones más divertidas que hemos visto y sobre todo que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Ya no hay excusa para que toda la familia no baile el Gangnam Style.

Es sin duda el fenómeno del año. Nadie se resiste a bailar el pegadizo ritmo del cantante coreano PSY. El Gangnam Style ha arrasado en las redes sociales, no en vano, el vídeo es el más visitado de toda la historia de youtube. Todos los famosos se han atrevido con él. Hemos visto al son del caballo a la mismísima Britney Spears y a Madonna en Estados Unidos, aquí aún recordamos la divertida parodia de Santiago Segura en Tu Cara Me Suena.
 
Solo faltaba que un dibujo animado la bailara. Y ya lo tenemos. Ha sido el personaje infantil de Pocoyo el que se ha puesto manos a la obra para danzar al son de la canción de moda. Como no podía ser de otra forma, en el vídeo está acompañado por sus dos compañeros de faena, Elly y Pato.
 
De esta manera, el personaje infantil de Clan arrasa en YouTube con el pegadizo ritmo que creo que todos hemos bailado durante las pasadas navidades. La música del rapero coreano PSY sigue arrasando y su interpretación de la ya famosa coreografía junto a Elly y Pato. Ahora lo disfrutan tanto los más pequeños de la casa como los adultos. Es decir, que ya no hay excusas para no bailar en familia esta canción.
 
No es la primera vez que vemos al muñeco azul metido en otras acciones. Incluso el pasado verano le vimos como se preparaba para los Juegos Olímpicos. Y es que siempre está atento a la actualidad. Por eso no es de extrañar que Pocoyó ha recibido numerosos galardones, entre los que destaca el Premio a la Mejor Serie de Televisión en el Festival de Annecy 2006 y el Premio BAFTA 2006 a la mejor Serie de Animación Preescolar.
Otras versiones
Y en el otro lado del charco se encuentra también María Lapiedra. La actriz conocida por protagonizar películas para adultos, como no podía ser menos, también se ha sumado a esta fiebre. La artista ha reinventado el bombazo coreano y ha realizado una traducción libre bajo el nombre de ‘Soy Lo Más’. Por supuesto viene acompañada de un videoclip con karaoke integrado donde María imita algunos de los momentos más icónicos del vídeo más visto de la historia de Youtube. Eso sí, la coreografía ya se lo podría haber aprendido mejor, porque sin duda alguna nos quedamos con la versión infantil realizada por el mítico Pocoyo.
 
Y es que nadie se puede resistir a bailar esta canción, que arrasa allá por donde va. Queremos saber dónde y cómo lo has hecho tú. Cuéntanos.

Impostazioni privacy