Los 5 momentos televisivos de la semana [VÍDEOS]

Es lunes, comienza una nueva semana televisiva, pero no está nada mal, echar un vistazo a los siete días anteriores para saber qué ha sido lo mejor y lo peor en la tele. Los cinco momentos que pasarán a la historia. Dentro de lo mejor podemos situar a Chicote y su estreno de Top Chef, que vivió escenas muy divertidas. En el lado opuesto de la balanza, una vez más, está Mariló Montero, que fiel a su estilo se convirtió en el centro de la polémica con unos comentarios sobre el fallecimiento de la niña Asunta. Además recordamos otros tres ‘momentazos’ que seguro que te serán muy familiares.

Arranca la semana y nos esperan momentos brillantes. Pero para hacer más amena esta mañana de lunes te vamos a recordar lo mejor y lo peor de los siete días anteriores. En cuanto a audiencias, lo más llamativo fue el estreno de Top Chef, con Chicote al frente, un nuevo programa que nos dejó momentos muy divertidos.
 

  • Marchando una de sangre. Era uno de los estrenos más esperados y cumplió con las expectativas. En este primer programa, al que muchos han comparado con Masterchef, vimos como un cocinero jubilado de Sevilla pretendió cocinar unos calabacines con sangre, lo que provocó la ira de Chicote. Además el enfado de un cocinero del Ejército. Posteriormente, en ‘El almacén de Top Chef’, que no tuvo tanto éxito como su antecesor, conocimos que Antonio Canales, uno de los concursantes, se encuentra en estos momentos recuperándose de un grave accidente de tráfico que sufrió semanas después de terminar el rodaje de este concurso de talentos.
  • Otra ‘marilonada’. Una semana más, Mariló Montero se convirtió en la protagonista de twitter. La presentadora de La Mañana de la1 no tuvo unas palabras muy apropiadas a la hora de informar sobre el fallecimiento de la niña Asunta de Santiago de Compostela. «Si hubieras dicho que primero tenía el brazo de una manera y luego de otra, podría ser que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita». Esta última frase es la que causo un gran revuelo en las redes sociales.

 

 

  • Muerte de Tristán. La semana pasada vivimos uno de los momentos más trágicos en la serie El Secreto de Puente Viejo. Como ya te contamos entre el jueves y el viernes se iba a vivir un capítulo muy dramático y bañado en sangre. No te engañamos. Y los millones de fieles de la serie de Antena 3 vieron cómo Tristán era disparado y moría en los brazos de su amada Carlota, justo después de casarse.

 

 

  • El final de Breaking Bad. Ha sido una semana que se ha caracterizado por los comentarios del último capítulo de la serie americana. Para muchos fue un epílogo brillante, para otros muy previsible. Por si acaso, el creador de la ficción nos adelantó varios finales alternativos que finalmente no vieron la luz.
  •  

     

  • Las imitaciones de Dani Martínez. Y el último momento televisivo de la semana nos va a dejar con una gran sonrisa. No todo van a ser malas noticias. Y es que el humorista Dani Martínez, que será el hermano de Paz en la nueva temporada de Aida, sorprendió a los espectadores de Tiki Taka en Cuatro con la imitación de múltiples personajes del mundo del deporte. Alonso, Roberto Carlos, Rafa Nadal, Emilio Butragueño…todos pasaron por el programa. Incluso sorprendió con la imitación de uno de los colaboradores. Antoni Daimiel.

Estos han sido para nosotros los cinco momentos televisivos más importantes de la semana. Pero hay muchos más, como por ejemplo, la tercera gala de La Voz, el resurgir del programa de Toñi Moreno o la llegada a TVE de Uno de los Nuestros. Y para ti, ¿cuál ha sido el mejor momento televisivo de la semana?

Impostazioni privacy