El Secreto de Puente Viejo: trágica boda entre Tristán y Candela [SPOILER]

El Secreto de Puente Viejo vivirá esta tarde uno de sus capítulos más trágicos con la boda entre Tristán y Candela. Lo que tendría que ser un día de fiesta, acabará convirtiéndose en un martirio para todos los habitantes de la aldea. A continuación te vamos a contar algunos detalles del episodio que se verá esta tarde en Antena 3, así que si no quieres enterarte mejor que no sigas leyendo. Pero si quieres ser el primero en saberlo, te vamos a contar lo que les espera a todos los espectadores de esta popular serie de la sobremesa.

Antena 3 ya lo anuncia en su página web, será una tragedia y «hechos inesperados» en el capítulo de este jueves 3 de octubre, en el que se celebrará el esperado enlace de los personajes de Álex Gadea y Aída de la Cruz, es decir, entre Tristán y Candela. Sin embargo, lo que tendría que ser un día de fiesta y de júbilo, acabará convirtiéndose en uno de las mayores tragedias que se conocen en Puente Viejo después de más de 600 capítulos.
 
A continuación te vamos a adelantar algunos de los momentos que se vivirán en el capítulo de esta tarde, que se emitirá justo después de Amar Es Para Siempre, que desde hace más de un año se puede ver en la cadena de Atresmedia y que en esta segunda temporada cuenta con nuevos personajes.
Antes de la boda
El episodio arrancará con una Francisca que rechaza tajantemente que su hijo Tristán se vaya a casar con Candela. Luego, el cura reprende a Olmo por haber entrado sin permiso en La Casona y éste promete que no hará nada sin consultarle. Mientras, Paula se despide, prometiendo que pronto volverá para retomar sus planes con Isidro.
 
Pero vamos a lo importante, es decir, a la boda. Rosario y Raimundo preparan al novio para un día tan especial. Por eso, Tristán agradece a Rosario que haya sido una madre para él y que le haya dado todo lo que necesitaba. Por su parte, las chicas visten a la novia. Como suele pasar durante estos acontecimientos, todo es felicidad y muchos nervios.
 
Raimundo viene a buscar a Francisca. Le ofrece su brazo para que vayan juntos a la boda de su hijo. Pero como era de suponer, ella lo rechaza, pues no quiere que su hijo se case con una mujer, a la que cree que no merece. Incluso le llega decir que antes prefiere ver muerto a su hijo que casado con esa mujer.
Momento de la ceremonia
Empieza la ceremonia. De nuevo hay muchos nervios, y la emoción y la alegría se reparten a partes iguales. Francisca, rabiosa y sola en su casa, piensa que su hijo se vuelve a casar con una mujer que no lo merece, y su cabeza sigue pensando un plan para abortarlo todo. Mientras, en la iglesia, don Anselmo ofrece una preciosa homilía llena de cariño hacia los novios a los que convierte en marido y mujer.
Disparos después del sí quiero
Ahora sí, por fin los novios son matrimonio. Pero la felicidad durará muy poco en Puente Viejo. A la salida del enlace, suena un disparo y el vestido de novia de Candela se tiñe de sangre. ¿Qué habrá pasado? ¿Quién ha disparado? ¿Habrá muerto Candela o Tristán? ¿Quién está detrás de todo esto?
 
Como puedes comprobar se antoja una tarde muy emocionante en la serie de Antena 3 que ya fue trending topic con la despedida de Pepa. ¿Lo logrará ser hoy también?

Impostazioni privacy