Amar es Para Siempre: nuevos personajes de la segunda temporada

Amar es Para Siempre comienza su segunda temporada y lo hace con nuevos personajes. La serie de Antena 3 ha logrado asentarse en la sobremesa y mantiene más de 1.5 millones de fieles seguidores. Para esta segunda entrega, la acción se desarrollará a partir de octubre de 1961 y habrá muchas sorpresas. Estas son algunas de las que te podemos ir adelantando: Por ejemplo, Mauro e Inés, junto con Tomás, se trasladan a Barcelona. Pedrito, en contra de su voluntad, se marcha finalmente con Felisa a Suiza para reencontrarse con su familia. Y Manolita se hará cargo del hostal La Estrella.

Parecía que el hueco dejado por Amar en Tiempos Revueltos era muy grande de ocupar, sin embargo, desde el pasado mes de septiembre ‘Amar es para siempre’ se ha asentado en la programación de Antena 3. La serie nostálgica cerró el pasado curso con más de 1.5 millones de espectadores, lo que confirma que está en muy buena forma. Ahora, llega la segunda temporada con más tramas, y con la incorporación de nuevos personajes.
 
La acción se centrará en la España de octubre de 1961. Y de mmento tendremos unas cuantas bajas. Ya que muchos personajes deciden reconducir su vida fuera de Madrid. Por ejemplo, Mauro e Inés, junto con Tomás, se trasladan a Barcelona. Pedrito, en contra de su voluntad, se marcha finalmente con Felisa a Suiza para reencontrarse con su familia, abandonando a una desconsolada Dorita. Daniel y Belén cruzarán finalmente el charco hasta Colombia, dejando el hostal La Estrella en manos de Manolita.
 

  • Los que no se moverán serán el famoso triángulo amoroso que protagonizan Valeria (Ángela Cremonte), su cuñado, Diego (Alfonso Bassave) y Augusto (Antonio Garrido) quién finalmente, por intereses económicos, acabará conquistándola. Sin duda, se trata de una de las tramas más emocionantes de la ficción de Antena 3.
  • Y como no, el centro neurálgico de la serie será el mítico Asturiano, que ya forma parte del corazón de todos los fieles seguidores. Marcelino (Manu Baqueiro) y Pelayo (José Antonio Sayagués), ahora con más carga de trabajo por la nueva responsabilidad de Manolita (Itziar Miranda que no dudó hace unos meses en criticar a su rival Sálvame) en el hostal, seguirán animando y ayudando a sus amigos. Y por supuesto también a Leonor (Elena Jiménez), que en pleno proceso de maduración, compagina sus estudios en el instituto con su trabajo de profesora en la nueva academia instalada en el barrio.
  • Uno de los nuevos personajes será Luís Ardanza, al que da vida Jordi Rebellón, o lo que es lo mismo el doctor Vilches de la ya finalizada Hospital Central. Un buen amigo de Diego, bioquímico exiliado en el extranjero, que vuelve a España para reencontrarse con su pasado y cuya vida tomará un giro inesperado.
  • Además, tres meses después, el concierto que relanzará la carrera profesional de Rubén Tudela deparará grandes sorpresas. Los nervios y la inseguridad de Rubén aumentan cuando es testigo directo de la atracción existente entre su esposa Valeria y Diego. Unos celos acrecentados por la maledicencia de la tía de Valeria, Elena (Belén López de la serie Luna, el Misterio de Calenda) en complicidad con Augusto (Antonio Garrido de Los Protegidos), un hombre de negocios de apariencia agradable, pero de intenciones tan oscuras como las de Elena.

 
Como puedes ver, la serie viene cargada de nuevas tramas que elevará el nivel de emoción. Así pues prepárate para seguir viendo en la sobremesa de Antena 3 las aventuras de Amar es Para Siempre, un producto muy bien cuidado y que está teniendo unos resultados magníficos.

Impostazioni privacy