Manolita, de Amar es para Siempre, critica duramente a Sálvame [FOTOS]

Manolita, de Amar es para Siempre, critica duramente a Sálvame. Los numerosos seguidores de Amar en Tiempos Revueltos (ahora Amar es para Siempre en Antena 3) ya conocen el temperamento de Manolita. Su suegro y su marido en la ficción dan fe de ello. Lo que desconocíamos era que en la vida real la actriz que da vida al personaje, Itziar Miranda, es una persona que no tiene pelos en la lengua. La zaragozana ha desatado la polémica con unas declaraciones en las que pone verde al programa Sálvame, al que denomina de “obsceno y pornografía emocional”. La guerra ha comenzado.

Caray como se las gasta Itziar Miranda. La actriz que da vida en Amar es Para Siempre a la entrañable Manolita se ha desmarcado con unas duras declaraciones en El Periódico en las que pone de vuelta y media a Sálvame, el programa de Telecinco y que es su principal rival en la lucha por la audiencia en las tardes de los días de diario.

Preguntado por qué piensa del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que esta semana se someterá al test de inteligencia, la actriz zaragozana no se corta. “Pones a una persona frente a la cámara, le dices que va a ser popular y le da igual que sea por su trabajo, su inteligencia o su falta de inteligencia”. Además asegura que ella no estaría dispuesta a pasar por este trago. “Yo no sería capaz de hacer algo así, de aprovechar las emociones y las debilidades humanas. Eso es prostitución. Prefiero tener menos dinero y ser dueña de mi vida, mi intimidad y mi dignidad”. Unas declaraciones que han levantado ampolla entre los colaboradores.

Ahora bien, de su presentador Jorge Javier Vázques piensa que es un gran profesional, ahora bien cree que su programa “es obsceno y practica la pornografía emocional”.

Conociendo lo vengativos que son en Sálvame, no dudamos de que Itziar tendrá su respuesta. Incluso es probable que la dirección del programa se ponga a buscar trapos sucios de la actriz de la serie de Antena 3. ¿No crees?

Tal es la preocupación que tiene Manolita con la televisión de hoy en día que reconoce que en su casa no tiene televisor. “Creo que, en parte es por este tipo de programas. No los puedo soportar porque son alienantes. Me ponen enferma”. Por lo que deducimos que no se ve a sí misma cuando Antena 3 emite los capítulos de la nueva serie Amar es Para Siempre que está en el aire desde el pasado 14 de enero.

También contra La Noria
Pero las duras palabras de la maña no se quedan solo en el plató de Sálvame. Miranda se ha despachado a gusto con otros programas. También contraatacó contra La Noria, el programa que fue suprimido hace un año, por el boicot de que hicieron los anunciantes por entrevistar a la madre del Cuco, principal sospechoso en el caso de Marta del Castillo «Ojalá se usarán siempre para cosas de este tipo, porque es bueno que hayan parado algo que no está bien. Me alegro de que hayan acabado con un programa como La Noria”.

La verdad es que estábamos acostumbrados a ver a Itziar en su papel de Manolita en la serie y ya sabíamos que era una mujer de armas tomar, pero no sabíamos que en la vida real no tenía pelos en la lengua y que se atrevía a decir las cosas tal cual las piensa. Nos alegramos por ella, pero habrá que ver si Sálvame prepara su venganza.