Amar es para siempre: Estreno en Antena 3 el próximo 14 de enero

 
Amar es para siempre: Estreno en Antena 3 el próximo 14 de enero. Seguidores de la mítica serie de La1, apuntad en rojo esta fecha: 14 de enero de 2013. Porque ese día, pero eso sí, por Antena 3, arrancará el estreno de Amar es para siempre, la versión que la cadena privada ha realizado de la mítica serie, que tras siete años en el canal público se muda de televisión. Y ya sabemos hasta la hora, las 16.20, exactamente la misma que tenía anteriormente. Así se confirma la vuelta de la ficción nostálgica con muchos de los mismos personajes y con sorprendentes incorporaciones.

Es, sin duda, una de las grandes apuestas de Antena 3 para el año que está a punto de comenzar. Y será un buen momento para comprobar qué tal sienta a los españoles un cambio de cadena en una de sus series favoritas. Y es que, ya tenemos fecha para el estreno de Amar es para siempre, la secuela de la mítica Amar en Tiempos Revueltos, que después de siete años triunfando en la sobremesa de La1, cambia de ubicación.
 
De esta manera, los seguidores tendrán que apuntarse en su agenda que el lunes 14 de enero a las 16.20 horas (mismo horario que en la cadena pública) comenzará la nueva versión. ¿Aceptarán los fans de la serie este cambio? ¿Tendrá la misma gran audiencia que ha tenido hasta el momento? ¿Reforzará sus tardes Antena 3 con este cambio? Son algunas de las preguntas que muy pronto tendrán respuestas.
 
Los que no se han quedado quietos son los dirigentes de TVE. La cadena pública reeditará los capítulos iniciales de su serie para volver a ofrecerlos desde enero, con lo que podría producirse un choque entre ambos y al mismo tiempo estar viendo a los mismos personajes. De locos, ¿no crees?
 

Por su parte, Nadia de Santiago, uno de los rostros que se mantienen en Amar es para siempre dando vida a Asun, ya ha anunciado que la serie “enganchará” como la otra. «Asun no para de aprender, y seguirá con Héctor trabajando como detective”, adelanta la actriz en uno de los pocos spoilers que hasta ahora tenemos de la ficción.
Mismos personajes, parecidas situaciones
La que se convertiría en la octava temporada de la serie seguirá contando con el mismo equipo técnico, así como con sus protagonistas principales, los dueños del bar El Asturiano: Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo) y Itziar Miranda (Manolita), que seguirán viendo como la gente del barrio sigue cambiando mientras ellos se mantienen detrás de la barra del bar atendiendo todas sus necesidades. Además, también continuarán Héctor y Asunción, interpretados por Javier Collado y Nadia de Santiago, lo que nos permitirá conocer a dónde llega esa posible relación que parece que están comenzando. Felisa (Maica Barroso), Leonor (Elena Jiménez) y Pedrito (Christian Herranz) también han confirmado su continuación. A estos grandes actores, hay que sumarle las nuevas incorporaciones a las que cada nueva temporada, la serie nos tiene acostumbrados. Entre estos nombres se encuentran los de Elena Furiase, Carmen Conesa o Marc Clotet.
 
Pues ya está todo preparado para que comience el spin off de una de las series más exitosas de la historia de la televisión. ¿Crees que en Antena 3 podrá repetir la audiencia que ha tenido en La1 durante este tiempo? A partir del lunes 14 de enero lo sabremos.

Impostazioni privacy