El Hormiguero: programa especial con Tom Hanks en París [FOTOS y VÍDEO]


El Hormiguero vuelve a salir de sus estudios para realizar un programa especial y por todo lo alto. Se van a París para entrevistar al actor de Hollywood, Tom Hanks. Después de que ya lo hicieran hace unos meses con Will Smith en Londres, ahora Pablo Motos y su equipo se trasladan hasta la capital francesa para realizar un programa inolvidable. El viaje tendrá lugar el próximo mes de octubre y se hará con motivo de la presentación de la nueva película de Hanks, Capitán Phillips. Sin duda, una entrevista que les hará líderes de su franja horaria con una de las estrellas más grandes del panorama actual.

El Hormiguero sigue empeñado en llegar donde nadie lo ha hecho. El programa presentado por Pablo Motos vuelve a salir fuera de España, en esta ocasión se marchará a París, para realizar un programa especial donde contará con la presencia del brillante actor Tom Hanks.
 
Motos marchará con todo su equipo a Francia el próximo mes de octubre para realizar la entrevista. Pero como en casi todas las ocasiones, será para promocionar el último trabajo del actor norteamericano. Capitán Phillips dirigida por Paul Greengrass (El mito de Bourne, The Green Zone), una película basada en hechos reales. Una interpretación que le han valido a Hamks para colocarse de nuevo en las quinielas a posible ganador de Oscar. No sería la primera vez ya que ya tiene dos en su casa.
 

 
Será la primera vez que Hamks sea entrevistado en El Hormiguero. Sin duda será una medalla importante la que se ponga el programa de Antena 3, ya que está considerado como uno de los actores más grandes de la historia. Esta será la primera visita del intérprete al programa, que suma de esta forma una superestrella más a su galería. Con 33 años de carrera, todos les recordamos por películas que seguro que hemos visto más de una vez. Su vida profesional comenzó en Un, dos, tres… Splash (1984), posteriormente hizo Esta casa es una ruina, y con Big llegó su primera nominación al Oscar. Aunque sin duda los papeles que más glorio le dieron fueron Philadelphia, la genial Forrest Gump, Salvar al soldado Ryan o Náufrago. Todos ellos peliculones, ¿verdad?
Ya lo hicieron con Will Smith
No es la primera vez que el formato del access prime time de Antena 3 sale fuera de sus fronteras. Todos recordamos la temporada pasada cuando Trancas y Barrancas, junto a sus compañeros, viajaron a Londres a grabar una entrega muy particular, en la que contaron con Will Smith y con el hijo de este, Jaden. Fue un programa que batió récords de audiencias y de lo más visto en ese día. En esa ocasión, El Hormiguero permitió a varios espectadores vivir en primera persona la experiencia, no sabemos si en esta ocasión también lo harán.
 
Un punto importante a favor del programa que en esta nueva temporada han regresado con importantes novedades. Seguro que el equipo de Pablo Motos ya está trabajando en este día tan especial. Nada puede salir mal, ya que todos los días no se viaja a París para entrevistar a Tom Hanks. Un programa que dará mucho de qué hablar. Estaremos muy atentos a las sorpresas que Jandro o Marron le preparan al famoso Forrest Gump.

Impostazioni privacy