Belén Esteban: así será su enésimo regreso a la televisión [FOTOS]

Nuevo regreso de Belén Esteban a telecinco
Quizás muchos espectadores crean que están viviendo un deja vu, pero no es así. Esta noche se produce un nuevo regreso de Belén Esteban a la televisión. Si bien hay que reconocer que este será más especial por todas las circunstancias que le han rodeado a lo largo de los últimos meses. Casi medio año después la Princesa del Pueblo se sienta en el sillón de Sálvame Deluxe, “para poner a cada uno en su sitio”. En su punto de mira sobre todo estarán la familia Campanario-Torres, después de que Remedios Torres hablará de la relación que mantiene con la hija de la Esteban. A partir de las 22.00 horas llega de nuevo Belén.

18 de octubre de 2013, otro día que pasará a la historia de la televisión como el del enésimo regreso a la televisión de Belén Esteban. Después de su famosa pelea con Lydia Lozano que provocó que abandonará este mundo, seis meses después, la copresentadora se vuelve a sentar en el sillón del Sálvame Deluxe. Lo hace para poner a cada uno en su sitio y sobre todo, para demostrar que se encuentra bien, y que su tratamiento contra sus adiciones marcha con paso firme.
 
A las 22.00 horas, Telecinco se estará frotando las manos. Será el momento de que su gallina de los huevos de oro regrese al corral. Por eso lo quiere tener todo preparado para el regreso de la Princesa del Pueblo a televisión, con un video promocial incluido. “Nos va a contar cómo ha afrontado estos 7 meses. Relatará sin tapujos cómo ha atacado los problemas que arrastraba desde hace muchos años y contará a qué personas, muy a su pesar, ha tenido que dejar en el camino”, ha afirmado su representante Toño Sanchís.
 
[secgalleria id=»2025″]
 
Ahora bien, como es habitual en ella, volverá con ganas de marcha. Y en su diana se va a poner la familia Campanario. Y es que en su ausencia, por el sillón del Deluxe han pasado el padre, la madre y el hermano de María José Campanario. Todos ellos han opinado de la de San Blas y sobre todo han ofrecido datos de cómo es su relación con Andreíita, algo que no la ha sentado nada bien a Belén, que esta noche contará toda su verdad.
Lydia Lozano no estará
La que ya ha confirmado que no estará en el plató será Lydia Lozano. La colaboradora se ha cogido el día libre y no estará en la entrevista. Se especula con que la dirección y ella misma han pesando que después del famoso incidente lo mejor será que no esté presente. La que sí estará, eso sí, en formato musical, será Adele, ya que la cadena sigue apostando por su principal tema para todos los regresos de la que fuera mujer de Fran Álvarez.
 
Belén Esteban está «impaciente» e ilusionada ante el rencuentro con sus compañeros de Sálvame diario en el plató de Sálvame Deluxe. Una entrevista que podrá hacer después de que haya pasado un test sicológico que ha confirmado que se encuentra en buen estado para someterse a esta presión. Otra cosa será cómo reaccione una vez que se enfrente de nuevo a sus problemas del pasado.
 
Hoy veremos a la nueva Esteban, esa que se está sacando el carnet de conducir, que hace pilates y que quiere aprender inglés. Veremos cuánto dura en un estado normal, y su temperamento no la puede.
 
Además será el momento de comprobar si la audiencia se ha cansado de tantas idas y venidas y le da la espalda. Aunque algo nos hace suponer que no será así, y que el programa presentado por Jorge Javier volverá a liderar la noche del viernes. Tomen asiento que el enésimo regreso de la Esteban ya está aquí.

Impostazioni privacy