Belén Esteban y su nueva vida: Aprende inglés y hace pilates [FOTOS]

Belén ha ganado unos kilos de más
Belén Esteban y su nueva vida: Aprende inglés y hace pilates. Está claro que cuando una persona cae al fondo, lo único que puede hacer es subir. La princesa del pueblo se ha tomado muy en serio eso de reinventarse y desde que se fue de la televisión parece otra. De momento ya sabíamos que se estaba sacando el carnet de conducir, aunque parece que la está costando más de lo previsto, pero ahora también hemos sabido que está aprendiendo inglés y que acude a clases de pilates. Y es que ya se sabe, renovarse o morir.

La vida de Belén Esteban ha dado un giro de 180 grados desde que hace unos meses abandonara la televisión después de un enfrentamiento brutal con Lydia Lozano en el programa Sálvame Deluxe. Desde entonces, ya no es la misma. Hace poco la vimos muy guapa en Benidorm, eso sí, con bastantes kilos más, pero con una vida mucho más saludable después de pasar por rehabilitación.
 
Está claro que la princesa del pueblo quiere aprovechar estos meses que está fuera del circo televisivo para reinventarse. Y claro está, como buena española cuando tiene tiempo libre lo primero que ha pensado es en aprender inglés. Un propósito que todos nos ponemos a principios de año y que ella también ha decidido fijarse. Será tremendo comprobar como la de San Blas habla, por decir algo, la lengua de Shakespeare. Menos mal que el escritor está bajo tierra porque seguramente que se levantara de su tumba.
 
Otro de los propósitos que se ha marcado en esta nueva vida es la de hacer pilates. Sin duda, una técnica de gimnasia que la puede venir muy bien a la hora de relajarse. Además no solo sirve para controlar la mente, sino también para cultivar el cuerpo. Y es que es uno de los deportes más demandados actualmente. No dejamos de hablar de los beneficios que aporta y de la sensación de bienestar que genera en aquellas personas que lo practican. ¿Pero sabemos de donde procede el pilates? ¿Sabemos todas nosotras en qué consiste este deporte cada vez más popular? Aquí lo puedes consultar. Así que Belén aprovecha para bajar con este método esos kilos de más que ha ganado por culpa del tratamiento.
 
Y es que la Esteban se ve más guapa que nunca. Por eso hace poco reconoció “estoy muy bien, quiero quedarme así». Pues nos alegramos por ella.
El carnet se la resiste
Y por último, otro de los propósitos que se ha puesto para esta nueva vida es el de sacarse el carnet de conducir. A esto ya ha comenzado hace unos meses pero de momento no hemos conocido el resultado. Parece ser que la que fuera reina de la televisión tiene algún problemilla que otro para obtener la licencia. Así que de momento tendrá que seguir viajando en taxi como ha hecho hasta ahora.
 
[secgalleria id=»1475″]
 
Así, que prepárate para ver a una nueva Esteban que sabe inglés, está en forma y conduce su propio vehículo.
Animamos a Belén a que siga con estas buenas costumbres ya que, aunque más gorda, también es verdad que la vemos más guapa que nunca. Su alejamiento de la televisión le ha venido muy bien, y sobre todo, que sus compañeros no mencionen nada de su vida, tal y como exigió, Telecinco después de su abandono por motivos de salud.

Impostazioni privacy