Belén Esteban ‘vetada’ en Sálvame para su recuperación [FOTOS]

BELEN ESTEBAN EN MADRIDPJA © KORPA18/12/2008MADRIDBELEN ESTEBAN in Madrid
Belén Esteban ‘vetada’ en Sálvame para su recuperación. El juguete roto en el que se había convertido en los últimos meses la Princesa del Pueblo ha dicho basta. Sus últimas lamentables intervenciones en televisión han demostrado que no está recuperada de sus adicciones y no puede seguir sometida a esta presión, que ella misma se ha buscado. En Telecinco están muy preocupados por su estado de salud, de ahí que hayan decidido que la de San Blas no acuda a su puesto de trabajo, y sobre todo, que sus compañeros de Sálvame y de otros programas no hablen de su situación.

El declive de Belén Esteban se veía venir. Su lamentable aspecto físico que intentaba tapar con sus operaciones de cirugía no impedía ver que estaba mal. Hace ya unos meses ya se retiró porque estaba superada por las situaciones. Después de someterse a un tratamiento para cura sus adiciones, volvió a la televisión por la puerta grande, pero pronto se ha comprobado que fue un error, que lo que tiene es preocupante y que lo mejor sería que se quedara en casa. Y más aún después del robo que sufrió la semana pasada.
 
Y más aún después del esperpéntico momento que se vivió el pasado viernes en Sálvame Deluxe, donde vivió un momento dramático con Lydia Lozano. Ahí se demostró que Belén necesita ayuda, y sometiéndose todos los días a la presión de las cámaras no lo va a conseguir. De ahí que Telecinco hay decidido apartarla de su programación y además vetar el tema ‘Belén Esteban’. Es decir, que los colaboradores de Sálvame no hablarán de ella. Todo sea por la recuperación de la que en su día fue gallina de los huevos de oro de la cadena.
 
Fue el propio Jorge Javier Vázquez quien anunció las medidas que se iban a tomar:“Si Belén va a ser más feliz y le va a ir mejor dejando ‘Sálvame’, el programa respeta su decisión. También buscando su beneficio, vamos a intentar al menos durante unos días, unas semanas o unos meses, dejar de hablar de Belén y esperando que esto le ayude a estar más tranquila».
 
[secgalleria id=»823″]
 
Incluso Ana Rosa Quintana fue más allá y sin pelos en la lengua habló del problema que está padeciendo la que fuera en su día mujer de Jesulín. “Belén Esteban tiene que ingresar en un centro para desintoxicarse. Está enferma y tiene que ingresar mucho tiempo. Yo me presto personalmente para lo que necesite». Y es que durante mucho tiempo, todo el mundo ha intentado ocultar la pésima situación que estaba viviendo la de Paracuellos.
 
¿Qué te parece esta decisión? La verdad es que su estado de salud es lamentable, pero está claro que nunca en Telecinco se tuvo miramientos con otros personajes públicos. Sin ir más lejos, se sigue echando mierda todos los días sobre Ortega Cano por culpa del accidente de tráfico que produjo. Como el caso del torero hay mucho más. Pero una vez más se demuestra que la de San Blas es intocable.
 

Ahora habrá que comprobar si la audiencia de Telecinco y de Sálvame se resiente al no hablar de la Princesa del Pueblo. Y si en ese caso, la cadena volvería a hablar de ella para recuperar espectadores. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Impostazioni privacy