Belén Esteban: Roban en su casa y la dejan sin nada [FOTOS]

Unos ladrones entran en la casa de Belén Esteban y la dejan sin nada
Belén Esteban: Roban en su casa y la dejan sin nada. Parece que últimamente la ha mirado un tuerto. Y es que no hay cosa que no la pase a la Princesa del Pueblo. La última ha sido gorda, ya que unos ladrones, aprovechando que ella estaba en Miami, han entrado en su casa y se han llevado según ella “todo”. La Esteban ha perdido joyas importantes no tanto por su valor en metálico, pero sí emocional. Entre los objetos sustraídos también se encuentra la famosa alianza de boda con Fran.

Uno no puede estar tranquilo ni llamándose Belén Esteban. Y es que los ladrones no miran que la Princesa del Pueblo sea uno de los fenómenos televisivos, entran y se lo llevan todo. Y así ha pasado en el chalet que desde hace un par de años tiene en Paracuellos de Jarama. Donde unos amigos de lo ajeno han entrado y la han dejado sin nada tras entrar por una ventana y salir por una puerta.
 
Esteban se encontraba en Miami teniendo unos días de vacaciones, unos momentos de relax después de los malos momentos vividos en los últimos días donde incluso ha amenzado con dejar la televisión para siempre. Todo era tranquliidad hasta que se enteró de que el pasado miércoles, justo antes de la Semana Santa, unos ladrones habían entrado en su casa. La co-presentadora está muy dolida, ya que afirma que se han llevado muchas cosas de valor, sobre todo sentimental, sus alianzas, su anillo de compromiso con Fran. Son muchas las preguntas que se hacen los espectadores.
 

  • ¿Cómo han entrado los ladrones en el chalé?
    Al parecer por una ventana y han salido por una puerta. “Según parece Belén tenía un juego de llaves dentro de la casa», contó Rosa Benito.
  • ¿Qué se han llevado?
    “De mi abuela se lo han llevado todo y me he quedado sin nada. Tenía unas cajitas con pendientes, sortijas… y me he quedado sin nada. Mi anillo de compromiso, mis alianzas, la de mi madre y mi padre. Se han llevado todos mis recuerdos. Las medallas de Sor Mercedes, aunque la gente se ría, yo tenía las dos medallas, sus gafas porque era lo único que tenía de mi abuela», afirmó la ex de Jesulín.
  • Y lo más importante, ¿cómo se encuentra Belén después de recibir esta noticia y encontrarse su casa completamente desvalijada?
    Muy dolida. Son muchos los recuerdos que la de San Blas guardaba por lo que se encuentra muy mal. Encima, le han fastidiado sus vacaciones. Aunque parece ser, o no lo quiere decir, que dinero en metálico no tenía. Y por suerte, los ladrones tenían claro que no había nadie en casa, porque si no, el susto hubiera sido mucho mayor.

 
Está visto que la Esteban no puede estar tranquila ni en Miami. Ahora, en cuanto regrese a España tendrá que ofrecernos toda la información sobre este nuevo incidente que se suma ya a su largo historial.
 
[secgalleria id=»823″]
 
Y es que últimamente no gana para disgustos. Hace una semanas sus amigos dan una paliza a un fotógrafo; el pasado viernes su enemigo íntimo Aurelio Manzano se sentó en el Sálvame Deluxe para airear su polémica con Fran. “Estoy agotada, siempre tengo que estar dando explicaciones. No puedo estar toda mi vida defendiéndome”, concluyó, la reportera que ha grabado cinco nuevos capítulos de su sección, Los Ojos de Belén.
 

Habrá que estar muy atento esta semana al regreso de Belén Esteban a la televisión porque seguro que ofrece más datos sobre la situación que está viviendo. Seguramente que la madre de Andreita se convertirá de nuevo en la abanderada de estas injusticias.

Impostazioni privacy