Belén Esteban graba cinco nuevas entregas de Los ojos de Belén [FOTOS]

Belén Esteban
Belén Esteban graba cinco nuevas entregas de Los ojos de Belén. Belén Esteban no deja de ser actualidad, aunque esta vez no lo es por su vida privada sino por la sección que realiza y que se emite en ‘Sálvame Deluxe’. La colaboradora tiene pendientes otras cinco entregas y en este momento se encuentra Marrakech grabando una de ellas, en la que mostrará los dos Marruecos, el de la opulencia y el más humilde. La colaboradora vive de nuevo un gran momento en lo profesional, aunque no tanto en lo personal, con el nombre de su ¿ex?, Fran Álvarez, sobrevolando constantemente.

La “Princesa del Pueblo” continúa con su labor en la sección que protagoniza, ‘Los ojos de Belén’, y que Telecinco emite en ‘Sálvame Deluxe’. Mediaset España emitirá cinco entregas del espacio, algunas de las cuales ya grabó antes de su breve descanso televisivo y otras que están aún por grabar. La colaboradora reafirma su peso en la cadena con la emisión de ‘Los ojos de Belén’, espacio que la hace ser protagonista de la actualidad televisiva y no por su vida privada, como suele ser habitual. En estas cinco entregas, Belén protagoniza un viaje a Marruecos, visitará a la Virgen de Fátima, convivirá con mariscadoras e investigará fenómenos paranormales. Para cerrar ‘Los ojos de Belén’, Telecinco grabará y emitirá un especial como guinda.
 
La «Princesa del Pueblo» nos presenta los dos Marruecos
 
[secgalleria id=»823″]
 
La colaboradora está actualmente en la ciudad de Marrakech grabando una nueva entrega de la sección que protagoniza. En este nuevo capítulo, Belén Esteban mostrará los dos Marruecos, el de la opulencia, el de las importantes fortunas, y en el lado opuesto mostrará la parte más humilde del país. La colaboradora hará un repaso por las tradiciones y los lugares típicos de Marruecos para mostrarnos su cultura, lo que no sabemos es si se habrá llevado a Fran Álvarez, con e que pasó la noche recientemente.
 
En Fátima, con mariscadoras y a la búsqueda de espíritus
 
Además, en las entregas ya grabadas, la colaboradora visita Fátima en ‘Belén y la fe’, santuario portugués mundialmente conocido por las apariciones de su Virgen a tres pastores en 1917. En esta entrega, la “Princesa del Pueblo” se empapó de la mística que rodea al lugar, punto de encuentro de fieles que acuden por devoción a visitar a la Virgen de Fátima. La colaboradora asistió a una misa, habló con uno de los sacerdotes y se atrevió, incluso, a rezar parte del rosario ante miles de creyentes.
 
A pesar del carácter impulsivo de la Esteban, de la que es más que conocida su capacidad para no callarse nada e incluso de meter la pata por doquier, según ‘Religión en libertad’, la colaboradora de ‘Sálvame’ “se comportó con rectitud y decoro en el santuario” y participó “con seriedad” en la en la misa de la tarde en la Capelinha que se encuentra en el lugar en el que se produjeron las apariciones de la Virgen en 1917. Además Belén Esteban puso vela en la capilla, pero no comulgó en la misa “por su situación sentimental irregular”.
 
La ex de Jesulín, que se estrenó este pasado lunes en ‘Splash!’, convivió una semana con unas mariscadoras. En esta entrega, la colaboradora nos contará su experiencia después de acompañar a las mujeres durante una semana faenando, además de ir a la lonja, paso obligado en el mundo de las mariscadoras.
 
En ‘Belén y lo oculto’, la Esteban vivió unos días ‘paranormales’ en dos localizaciones de Alicante y burgos donde buscó presencias espirituales. En un capítulo más propio de ‘Cuarto milenio’, la tertuliana pasó una noche junto a un equipo especializado en captar presencias espirituales. Veremos hasta dónde llegó la valentía de Belén Esteban, con la que no puede nadie, aunque los espíritus son otra cosa.
 
Para cerrar ‘Los ojos de Belén’, se grabará una quinta entrega, un especial que aún no tiene tema, está por definir. Algunas de nuestras propuestas serían: “Belén y Fran Álvarez, la historia interminable” o “Belén Esteban, Andreíta y los Janeiro”, temas que seguro captarían el interés de la audiencia aunque serían peor que enfrentarse a los espíritus.

Impostazioni privacy