Fran Álvarez pasa la noche en casa de Belén Esteban ¿reconciliación? [FOTOS]

Fran duerme en casa de Belén Esteban
Fran Álvarez pasa la noche en casa de Belén Esteban ¿reconciliación?. Si no lo veo no lo creo. Cuando parecía que todo se había acabado entre la copresentadora de televisión y el camarero más conocido de Madrid, la revista Pronto nos sorprende en su portada con unas fotos donde se puede ver cómo Fran sale de la casa de Belén después de haber estado durmiendo una noche. Los rumores sobre una posible reconciliación ya se han disparados. Sin embargo, otros piensan que simplemente es un favor que la princesa del Pueblo ha realizado a su exmarido.

La bomba de las portadas de las revistas de los lunes está en Pronto. El semanario muestra unas fotos donde se puede ver cómo Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, sale de la casa de la copresentadora de Sálvame después de haber pasado una noche allí. Los rumores apuntan a que se trata de una nueva reconciliación en esta pareja, que después de muchas idas y venidas, decidieron poner punto final a su relación a finales del pasado año.
 
Todo es muy extraño, ya que la princesa del Pueblo se ha cansado de gritar a los cuatro vientos que estaba soltera incluso ha llegado a rumorearse que ya estaba con otra persona. Lo que siempre ha negado es que se siguiese viendo con Fran, con quien ya firmó los papeles del divorcio. Pero parece ser que la verdad es otra y Belén Esteban se está viendo con Fran a escondidas, y según asegura la revista no sería la primera vez. Una situación que es muy comprometida para ella ya que los médicos a los que asiste por culpa de sus adicciones, le han recomendado que se aleje de su ex, ya que no es una buena compañía.
 
[secgalleria id=»823″]
 
Las imágenes que publica la revista son del pasado domingo 3 de marzo. Ese día, a las 13.00 horas Fran salió del chalet y cogió un taxi, ya que su coche era controlado por los paparazzi, mientras Belén, salía a despedirle desde la puerta. Eso sí, con ojeras e incluso con la fregona en la mano. Así es ella.
 
No sería la primera vez
Según parece, el camarero llegó en la noche del sábado 2, durmió allí y ya el domingo disfrutaron de una mañana en privado. Según informa Smart Press, esta no sería la primera vez que ocurre, pero estas son las primeras imágenes que lo confirman. Parece ser que él llega de noche, esperando que ya no haya fotógrafos, y se marcha, cuando su exmujer ya se ha puesto en marcha rumbo a las instalaciones de Telecinco para participar en Sálvame.
 
Con estos datos parece que una posible reconciliación estaría más cercana que nunca. Su amor parece que perdura en el tiempo, aunque no sabemos si todo esto será bueno para la maltrecha salud mental de la de San Blas. Belén se arrepiente de sus primeros días de soltería y atrás han quedado esas juergas. Ahora apenas sale los fines de semana y pasa casi todo el tiempo con su hija y su familia.
 
Aunque estamos seguros que esta noche pondrá la televisión para ver cómo salta desde el trampolín el otro hombre de su vida: Jesulín de Ubrique, que participa en el segundo programa de Splash, famosos al agua. El morbo está servido. Belén lo verá, aunque no sabemos si lo hará en compañía de Fran, o solo de su hija Andrea.

Impostazioni privacy