Belén Esteban ¿nueva relación con el tatuador del Real Madrid?

Belén Esteban
Belén Esteban ¿nueva relación con el tatuador del Real Madrid? Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la relación o no relación de Belén Esteban con algún jugador del Real Madrid, en concreto todas las papeletas se las daban a Gonzalo Higuaín. Pero los tiros iban por otro lado y el hombre que tiene ilusionada a la Esteban no tiene nada que ver con el equipo, pero sí con la piel de los jugadores. Quien ha hecho revolotear de nuevo las mariposas en el estómago de la colaboradora de ‘Sálvame’ no es otro que el tatuador de los jugadores del Real Madrid y ahora también de Belén Esteban, que se ha dejado tatuar por el joven y parece que algo más.

Más de una semana después de que saltase a la palestra la bomba informativa de que Belén Esteban estaba con un futbolista del Real Madrid y más de una semana después de marear la perdiz con el asunto, por fin se conoce la verdad. Recientemente diversas fuentes situaban a Belén Esteban en una discoteca de Madrid junto a algunos jugadores del Real Madrid y salía a la luz la noticia de que Gonzalo Higuaín era el futbolista que habría compartido más que palabras con la de Paracuellos.
 
La noticia tuvo tal trascendencia que el propio futbolista desmentía, no públicamente, su supuesta relación con la colaboradora de ‘Sálvame’, que también lo negó, aunque a posteriori ya que al principio decidió jugar con la información dando lugar a la posibilidad de veracidad. Pero no sólo eso, sino que algunos periodistas deportivos aseguraban que el delantero del Real Madrid estaría muy enfadado por la información y por estar en boca de todos.
 
Un tatuador ilusiona a Belén Esteban
 
Pero por fin la verdad salía a la luz, cuando la periodista Marisa Martín Blázquez afirmaba que la ilusión de Belén no era Gonzalo Higuaín ni ningún otro jugador de fútbol. La colaboradora del programa de ‘Ana Rosa’, declaraba que la persona que ha devuelto algo de luz al corazón de la Esteban es un tatuador de jugadores del Real Madrid.
 
El joven es conocido como ‘el tatuador del Real Madrid’ y sería el hombre que ha conquistado a Belén Esteban. Tiene alrededor de 30 años y, como aseguró la periodista, no sólo ha devuelto la ilusión a la colaboradora de ‘sálvame’, sino que ya la habría hecho un tatuaje. Pero el joven está lejos de ser su novio porque como ha dicho la propia Belén, ella está disfrutando de su soltería y todavía no quiere ni escuchar hablar de relaciones, ya que aún está muy reciente su divorcio de Fran Álvarez.
 
[secgalleria id=»823″]
 
No es oro todo lo que reluce
 
Sin embargo no es oro todo lo que reluce y aunque hasta esta semana habíamos visto a Belén Esteban muy feliz, aparentemente, y pregonando lo bien que la está sentando la soltería y lo mucho que está disfrutando, la realidad es ligeramente diferente. Esta semana hemos visto a la colaboradora con una actitud muy diferente y se ha derrumbado en más de una ocasión. Según algunos de sus compañeros, a pesar de que ha asegurado estar totalmente recuperada de su ruptura, la colaboradora estaría teniendo una recaída y achacan su énfasis en mostrar lo bien que está y en generar dudas sobre supuestas relaciones a crear celos a Fran.
 
Una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ más cercana a la de Paracuellos, Raquel Bollo, aseguró ayer haber hablado como amiga de su situación sentimental y reafirmó que hay alguien en la vida de Belén que la está creando una ilusión, aunque no dijo si se trataba definitivamente del tatuador. Y también confesó que anímicamente la madre de ‘Andreíta’ no está todo lo bien que afirma estar. Y es que la herida aún está reciente y sólo el tiempo dirá si se cura, o no.

Impostazioni privacy