Belén Esteban: ¿Cuánto cobró por contar sus adicciones? [FOTOS]

Regreso de Belén Esteban. jpg
Belén Esteban: ¿Cuánto cobró por contar sus adicciones?. La Princesa del Pueblo reapareció, tras tres meses alejada de la televisión, el pasado viernes en el Sálvame Deluxe. Y lo hizo por todo lo alto. Más guapa y operada que nunca, con más ganas de vivir la vida que nunca, pero… reconociendo una adicción. Ni ella, ni Jorge Javier Vázquez ni los colaboradores quisieron decir cuál era esa adicción, aunque todos nos podemos hacer una idea. Ahora la polémica se ha desatado con una guerra de cifras para saber cuánto cobro por la entrevista. Algunos dicen que 30.000 euros (cinco millones de las antiguas pesetas), aunque otras fuentes dicen que puede llegar hasta los 80.000 euros.

El regreso de Belén Esteban a la televisión cumplió con las expectativas. La audiencia estaba habida de noticias de la Princesa del Pueblo, que regresó a la televisión con un 20% del share. Un gran dato. Por lo que la de San Blas no podía defraudar y tendría que anunciar algo gordo. Y así fue.
 
La ex de Jesulín reconoció en público que durante este tiempo ha estado tratándose, y que continua, de una adicción con una siquiatra. Eso sí, nadie, ni ella, ni el presentador Jorge Javier Vázquez, ni todos los colabores, ni incluso los más polémicos del Sálvame Deluxe, quisieron dar su nombre. Simplemente insinuaron lo que todos estamos pensando. Incluso la propia Belén afirmó que su ex Fran, del que confirmó que ya estaba divorciada, también está pasando por este trámite, aunque él parece que no se quiere curar. Eso sí, reconoció que durante este tiempo nunca ha estado ingresada con consumo de estupefacientes como se rumoreo.
 
Con todo esto, la de San Blas reconoció que se puso en manos de un psiquiatra antes de que este problema acabara con ella y ahora el cambio físico es palpable. Ha engordado 15 kilos y su única adicción es a la vida, como ella misma dice. Todos los colaboradores quisieron darla la bienvenida y perdonaron a una arrepentida Belén, que aseguró que poco a poco se iría incorporando a su trabajo.
 
Ahora bien, la gran pregunta es conocer por cuánto dinero contó Belén está noticia que todos intuíamos pero que nadie se atrevía a contar. Pues según cuentan en Vertele algunas fuentes del sector, su reaparición habría sido por cerca de 30.000 euros como mínimo. Otras fuentes dicen que la cifra es más elevada y oscilaría entre los 50.000 y 80.000 euros. No sabemos si ella estaría dispuesta a decirlo. Porque hay que tener en cuenta que estas cantidades son orientativas, pues la copresentadora tiene un contrato fijo con Mediaset y habría sido una cuantía extra, que seguro que su representante Toño Sanchís habrá dejado bien atada.
 
La periodista Isabel Rabago comentó en su cuenta personal de twitter, “Menudo dineral lo que va a cobrar Belén Esteban esta noche. Sin palabras”.Por lo que todo hace indicar que las confesiones de la de San Blas se han pagado a precio de oro.
 
Además, de confesar su problema, afirmó que “Cuando iba a trabajar a Sálvame venía con mucho miedo. No sabía lo que me iba a encontrar. Quería tapar los problemas de casa y mentía. Tenía una depresión muy grande. Lloraba todos los días. Ahora mismo tengo adicción a la vida, a mi familia, a mi hija, a mis amigos”. Todo esto provocó su retiro voluntario de la televisión.
 
[secgalleria id=»823″]
 
Rápidamente, a la semana siguiente de dejar la televisión, Esteban se puso en manos una psiquiatra y una psicóloga que siguen estado con ella en estos momentos. «Antes me veía fea. Pero ahora la fea se ha vuelto cisne. Estoy feliz y contenta. He engordado 16 kilos. ¡Llevo faja! estaba deseando decirlo», explicó ante los aplausos de todo el público.
 
Nos alegramos de Belén Esteban ya esté entre nosotros y parece que con ganas de volver a ser la que fue. Ahora veremos qué ocurre con su ex, Fran, los papeles del divorcio ya están en el juzgado, que no ha quedado muy bien parado en esta historia, y algo tendrá que decir.

Impostazioni privacy