Belén Esteban: hoy su esperado regreso en Sálvame Deluxe [FOTOS]

Belén en el Deluxe
Belén Esteban: hoy su esperado regreso en Sálvame Deluxe. Que paren las rotativas, que esta noche el mundo se para. La Princesa del Pueblo regresa por enésima vez a la televisión. Hoy, desde las 22.00 horas, tendremos la oportunidad de conocer a la nueva Belén Esteban. Es decir, la que ha engordado 15 kilos, la que se ha operado de nuevo la nariz y los pechos, y lo más importante, la que es soltera, después de ponerme en la calle a su marido Fran Álvarez. Sera una velada especial para la San Blas, que se convertirá en la gran protagonista del programa líder de las noches de los viernes.

30 de noviembre. 22.00 horas. Telecinco. Ésta es el lugar, día y hora para el regreso de Belén Esteban. La copresentadora y colaboradora de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe regresa este viernes al mundo de la televisión tras un periodo en el que ha permanecido fuera por motivos personales.
 
La de San Blas regresará a su sillón para ser entrevistada por su amigo Jorge Javier Vázquez. Y en la agenda del presentador habrá muchas preguntas, muchas dudas, que el público quiere que Belén conteste.

  • Quizás el principal tema, como casi siempre, sea conocer cómo se encuentra su corazón. Y es que esta semana hemos sabido que la ex de Jesulín ha presentado los papeles del divorcio a Fran Álvarez. Además, sabremos si como dice el camarero lo hizo dejándolos en un bar. Además conoceremos cuáles son las razones para esta nueva separación. Si es la definitiva. Si Belén está ya desenamorada. Y sabremos qué ha pasado en las terapias de pareja a las que acudió junto a su pareja, y que parece que han sido las causantes de su ruptura.
  • Por otro lado, será el momento para que la copresentadora explique por qué se fue de la televisión hace unos meses. Si estuvo tan mal físicamente como afirmó su representante Toño Sanchís. Si es cierto que ha pensado en abandonar para siempre el mundo de la televisión. Si la mala relación con sus compañeros de trabajo ha sido la razón de abandonar el programa.
  • Además, conoceremos a la nueva Belén Esteban. Durante este tiempo apartada de la televisión, la Princesa del Pueblo ha aprovechado para hacerse unos cuantos cambios en su físico. Lo primero, se cambió las prótesis de sus pechos de silicona, además volvió a operarse la nariz. Y por último, comprobaremos qué tal la quedan esos 15 kilos que ha engordado durante este tiempo.

 
[secgalleria id=»823″]
 
Como puedes ver son muchos los interrogantes que rodean a la entrevista de esta noche. Veremos si Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores son incisivos con ella, o como en otras ocasiones, la dejan irse de rositas. Pese a que mucha gente pensaba que la audiencia del programa se podría ver resarcida con su marcha, los datos reflejan que no. Sálvame Deluxe ha obtenido una media de casi el 17% de share con más de dos millones de espectadores, lo que le ha convertido en el programa líder de las noches de los viernes.
 
Así pues, el Sálvame coloca esta noche de nuevo la alfombra roja para recibir a la princesa del pueblo. Sus compañeros quieren conocer cómo es la nueva Belén Esteban. Lo cierto es que ha habido un cambio y la de San Blas está dispuesta a demostrarlo después de tres meses de ausencia. La gran pregunta es saber si la audiencia le dará una nueva oportunidad y estará dispuesta a seguir un nuevo regreso de la copresentadora más famosa de la televisión.

Impostazioni privacy