Belén Esteban necesita tratamiento médico [FOTOS]

belen esteban
Belén Esteban necesita tratamiento médico. No son buenos momentos para la princesa del Pueblo. La copresentadora de Sálvame, como así mismo se denominó, está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Las numerosas crisis con su marido Fran Álvarez, los enfrentamientos con sus compañeros de programa y su estado de salud han sido los causantes de que abandone la televisión. Pero no solo ha sido este abandono, además su representante Toño Sanchís ha manifestado que Belén ya ha acudido a la primera cita con un psicólogo y Terelu Campos que su problema es que ha perdido la autoestima.

La princesa del pueblo está triste. ¿Qué tendrá la princesa?. Pues la respuesta nos la ha dado su compañera de programa Terelu Campos. La malagueña ha asegurado que tras hablar con Belén Esteban, ésta le ha dicho que su problema es que ha perdido la autoestima. Los múltiples conatos de separación con su marido Fran Álvarez, las miles de batallas abiertas con sus compañeros de Sálvame, la última con Kiko Hernández, y, como es habitual, su complicado estado de salud han provocado que la ex de Jesulín haya tenido que pedir ayuda a un profesional.
 
Aunque su representante Toño Sanchis no dio ningún detalle durante su intervención en el ‘Sálvame Deluxe’ poco a poco se van conociendo algunos detalles. Belén Esteban sigue el proceso desde su casa de Paracuellos de Jarama y está siendo tratada por un psiquiatra, que intenta recuperarla la autoestima. Para ello, Terelu, como amiga que es suya, la ha recomendado que lo mejor es que su camino no sea el mismo que el de su marido. «Si yo puedo recomendarte algo pienso que en estos momentos vuestra relación tiene que ir por caminos muy diferentes y desde luego no juntos», aseguró la hija de la Campos.
 
La de San Blas necesita tiempo y mucha ayuda de profesionales porque está en una situación límite. La psicóloga Irene López, analizó el comportamiento de Belén para ‘El programa de Ana Rosa’. «Belén no puede gestionar sus emociones. Es una mujer muy controladora y cuando llega un momento en el que no puede controlar todo lo que quieres, le faltan puntos de apoyo, el comportamiento agresivo verbal aumenta», ha dicho la psicóloga. Además aseguró que, Belén trata de mostrarse que como la víctima, imagen que no corresponde a la realidad. «No es que sea una víctima es que los compañeros se han cansado». «Belén vive en un mundo de fantasía, le falta realidad en su vida”, sentenció.
 
[secgalleria id=»823″]
 
Ha tardado en tomar la decisión
La situación de Belén es límite porque ha esperado demasiado tiempo para recibir tratamiento. Y ahora se ve sola porque sus compañeros le han dado la espalda y por eso ha decidido dejar la televisión durante un tiempo. A juicio de Terelu, estas palabras engloban otras muchas: “es la clave de muchas cosas que han ocurrido en los últimos tiempos”. “Los que hemos tenido en nuestra vida alguna relación tormentosa sabemos hasta qué punto eso te anula en muchos aspectos de tu vida”, afirmó.
 
De esta manera se confirma que la princesa del pueblo no está bien. Aunque, aún muchos dudan de que su situación sea tan mala. Siguen viendo una mano negra que controla a Belén y que la hace vivir estas situaciones para seguir haciendo caja.

Impostazioni privacy