Belén Esteban y Rosa Benito: nuevos rumores de separación

belen_esteban_y_rosa_benito
Belén Esteban y Rosa Benito: nuevos rumores de separación. Suponemos que todo acabará como la fábula de Pedro y el Lobo, aquella en la que el pastorcillo avisaba a sus vecinos de que venía un lobo, pero siempre era mentira. Hasta que un día fue verdad y se comió a todo el rebaño. Pues así podría pasar con dos de las reinas del mundo del corazón. Una vez más, los rumores sobre una posible separación llegan a las vidas de Belén Esteban y Rosa Benito. En el caso de la primera, su representante lo ha negado, en el de la segunda, ha sido ella misma, quien con lágrimas en los ojos, ha rechazado un cese de la convivencia. Aunque cuando el río suena…

Lo de Belén Esteban y sus separaciones comienza a ser el cuento de nunca acabar. Cuando parecía que todo marchaba de nuevo viento en popa en su relación, y según informaciones de El Programa del Verano, la princesa del pueblo y Fran Álvarez han decidido separarse de nuevo. Todo ello tras tener una pelea muy fuerte, incluso casi violenta, según testigos la más grande hasta el momento. Tres meses después de que ambos confirmaran en Sálvame que se separaban, pero tras volver el 30 de junio, parece que ahora sí, la colaboradora del programa ha decidido romper para siempre.
 
Como en las anteriores discusiones, Aurelio Manzano está de por medio. El polémico colaborador ha contado en El Programa del Verano: “Hace veinte días tuvieron una fuerte discusión, muy violenta, después de la que Fran abandonó el domicilio y fue recogido por un amigo porque salió de casa sin dinero ni nada”. Además comentó el paradero del camarero más mediático. “Ahora se encuentra en casa de un amigo y ha ido a trabajar al bar. Belén se fue a Lanzarote con una amiga y hay imágenes de ella profundamente triste”.
 
Aunque en el caso de esta pareja nunca se puede decir que es definitivo, parece ser que en esta ocasión hasta aquí hemos llegado, aunque su representante Toño Sanchís ya lo ha negado. No está pasando una buena semana Belén Esteba, que a esta posible separación se suman las críticas que ha recibido por parte de la prensa francesa.
 
Rosa y Amador, en la cuerda floja
Pero la madrileña no es la única que lo está pasando mal. Su amiga y compañera de trabajo Rosa Benito, tampoco pasa por un buen momento. Desde hace muchos meses siempre se rumorea que su matrimonio con Amador Mohedano está roto. Que hacen un paripé de cara al público, pero que ya no hay amor. La ganadora de Supervivientes 2011 se encarga siempre de negarlo. Pues esta semana de nuevo ha tenido que salir a la palestra.
 
Su compañero Kiko Hernández era el encargado de dar la bomba. “Hoy por hoy, Rosa Benito y Amador Mohedano están al borde de la separación”, aseguró el contertulio, quien matizó que la información no venía de Amador. Rosa Benito lo desmintió rápidamente con una frase escueta: «por mi parte, todo está bien».
 
Pero en ese momento, Mila Ximénez, otra de las colaboradoras de Sálvame, tomó la palabra para afirmar que era verdad. Incluso fue más lejos y dijo que fue el propio Amador quien le dijo que la relación estaba mal. En ese momento, Rosa Benito se derrumbó, rompió a llorar y abandonó el plató para sorpresa de todos.
 
Cuando la Benito regresó se descubrió el pastel. Efectivamente, su marido le reprochó que mientras él estaba en Chipiona, ella se ha pasado todo este verano en Madrid.
 
Muy molesta porque el hermano de la mítica Roció Jurado hubiera hecho pública su más que probable separación, Benito adelantó que este próximo fin de semana en Chipiona para hablar con su marido y aclarar la situación. De momento no está siendo un buen verano para ella, tras su regreso al programa después de una agresión a uno de los invitados.
 
¿Será esta la definitiva? No duden de que la respuesta la tendremos el lunes en Sálvame.

Impostazioni privacy