Belén Esteban: ingresada de urgencia por consumo de estupefacientes

Belén Esteban: ingresada de urgencia por consumo de estupefacientes. La situación de la princesa del Pueblo se empeora cada día que pasa. La noticia ha saltado como la pólvora, y es que la de San Blas vuelve a ser centro de atención por su presunto ingreso por urgencias en una clínica madrileña por supuesto consumo de estupefacientes. La noticia, aún por confirmar por parte del círculo de la Esteban y que se ha publicado en la web que.es, le ha colocado ya en primer lugar de las redes sociales. ¿Será verdad la historia o estaremos ante una nueva mentira lanzada desde twitter?

Después de abandonar los platós de la televisión, Belén Esteban vive por una situación dramática que le ha podido llevar al consumo excesivo de estupefacientes. Todo ello según informa el portal ‘Que.es’, la princesa del pueblo fue ingresada anoche de urgencias en una clínica madrileña, supuestamente por el abuso con las drogas. De momento ni su representante Toño Sanchís, ni sus amigos han saludo a escena para confirmar o desmentir la información.
 
Sin embargo, todos toman la noticia con cautela, ya que habría sido una cuenta falsa en Twitter la encargada de lanzar tal rumor que aún estaría por confirmar. La cuenta @tele5_es no es una cuenta oficial de la cadena de Mediaset y la información aún no se ha confirmado.
 
Según dicen la publicación, la mujer de Fran Álvarez acudió por urgencias ayer por la noche a una conocida clínica madrileña por su supuesto abuso de las drogas, pero de momento no se sabe más. Aunque hay que recordar que hace tan solo dos días su representante afirmaba en el programa Sálvame Déluxe que la colaboradora de Telecinco no atravesaba su mejor momento. «Belén ha petao», espetó Sanchís. Y todo ello por el matrimonio entre Belén Esteban y Fran Álvarez, que está terminando con la copresentadora de Sálvame que está obsesionada con salvar su relación. ¿Lo logrará?
 
La verdad que aunque la noticia llama la atención no resultada novedosa, ya que desde hace tiempo se viene notando sus cambios de humor, su declive físico, y las continuas peleas con sus compañeros de ‘Sálvame’ y sus disputas conyugales con su marido, Fran Álvarez. Algo que ningún cuerpo ni mente puede aguantar. Si se confirma esta noticia habrá que ver qué piensa de todo ello su exmarido y padre de la única hija, Jesulín de Ubrique.
 
A la espera de confirmar la noticia, esta tarde en el programa diario de Sálvame, seguro que tenemos toda la información, la princesa del pueblo parece seguir ingresada aunque se desconoce su estado actual. Le deseamos a Belén Esteban la mejor de las suertes y mucho ánimo en un momento de su vida por el que no está pasando por la plenitud. Aunque ojalá sea solo un fake de las redes sociales y todo quede en un susto.

Impostazioni privacy