Belén Esteban: ya está divorciada legalmente de Fran Álvarez

Belén Esteban: ya está divorciada legalmente de Fran Álvarez. Pues parecía que no iba a llegar nunca, pero al final ha sido verdad. Belén Esteban y Fran Álvarez ya están oficialmente divorciados. La historia de amor entre la Princesa del Pueblo y el camarero ha tocado a su fin después de un sinfín de oportunidades y de crisis. Los Juzgados de Torrejón de Ardoz han sido los testigos de esta separación definitiva. Ahora, los dos son libres. ¿Conoceremos pronto si abren su corazón a otras personas?

Era el cuento de Pedro y el lobo. Habían sido tantas las veces en las que se había hablado de separación entre Belén y Fran, que cuando llegó nadie se lo creía. Pero efectivamente, a la enésima ha llegado la vencida, y en estos momentos, la colaboradora de Sálvame y el camarero más conocido del mundo del corazón ya no son nada.
 
Los Juzgados de Torrejón de Ardoz han ratificado el divorcio de ambos. Algo que ya anunció Belén en su reaparición en la televisión después de someterse a un tratamiento psiquiátrico para superar los problemas que arrastraba desde hacía meses. Pero como otras veces también lo había anunciado nadie se lo creía. Ahora, es verdad.
 
Mucho se ha escrito y hemos vivido desde aquel el 27 de junio de 2008 cuando la pareja se dio el ‘si quiero’ en una boda que parecía de ensueño. Belén conocía a Fran desde que eran pequeños, pero éste nunca se había atrevido a decirla nada. Después de pasar por los brazos de unos cuantos, por fin, la de San Blas se fijó en el camarero. Así surgió una historia que ha tenido más subidas y bajadas que la noria de la feria. Y como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo. Y así ha sido, a la pareja se les acabó el amor. Atrás quedan esos viajes románticos o esas exclusivas donde reconocían que estaban hechos el uno para el otro.
 

Por la vida de Fran pasó, durante una de las crisis, una chica que se sentó en los platós de televisión. Belén fue capaz de perdonar infidelidades, pero no ha perdonado traiciones. Como por ejemplo la de verse a escondidas con su amigo, y archienemigo de la Esteban, Aurelio Manzano. Al final, las adicciones por las que los dos han pasado ha sido el detonante de su distanciamiento definitivo.
 
Ahora sus vidas van por separado. De Fran poco sabemos. Solo que se ha aficionado a las nuevas tecnologías y que se ha creado una cuenta personal en la red social de twitter. Por su parte, de Belén lo sabemos todo. Es otra. Ha comenzado una nueva etapa de su vida y de momento parece que la va muy mal. Tiene un nuevo trabajo de media jornada en una empresa de telefonía.
 
Pero lo más importante es que la de San Blas ha abierto su corazón a otras personas y de momento ya comenta que anda coqueteando con algún chico. ¿Quién crees que se echará pareja antes? La verdad es que da pena que una pareja que derrochaba tanto amor haya acabado así, pero es que, hasta las historias más románticas a veces tienen un final de pesadilla.

Impostazioni privacy