Belén Esteban ¿de nuevo enamorada la princesa del pueblo?

Belen Esteban_enamorada
Belén Esteban ¿de nuevo enamorada la princesa del pueblo? Parece que nuestra princesa del pueblo no quiere perder el tiempo lamentando su fallido matrimonio, y ha decidido volver a poner algo de ilusión en su vida con un nuevo hombre. ¿Será que se ha vuelto a enamorar? ¿O simplemente es una amistad? Sea como sea, parece que Belén Esteban está más feliz que nunca desde que conoce a este joven, y es que tras su espectacular recuperación, Belén ha recuperado las ganas de vivir y de disfrutar de su vida, por lo que sin duda, no nos resultaría extraño que haya decidido rehacer su maltrecho corazón y volver a enamorarse como ya hizo anteriormente en repetidas ocasiones.

Si por algo se caracteriza Belén Esteban, además de por su estilo inconfundible de defender sus opiniones en televisión, es por tener un pasado amoroso cuanto menos movidito, y es que parece que nuestra princesa del pueblo no acaba de encontrar al hombre de su vida. Tras casarse felizmente enamorada con Fran Álvarez el 27 de junio de 2008, y tras innumerables crisis y reconciliaciones por los platós de televisión, la pareja terminó definitivamente su relación a través de una demanda de divorcio, por lo que el corazón de Belén habría quedado libre para el que sea capaz de ganárselo.

Pero parece que no han tardado mucho en volver a ganárselo, o al menos, en empezar a ello, y es que Mila Ximénez ha sido la primera en hablar de la posible nueva relación sentimental que podría mantener su compañera de trabajo Belén Estaban tras observar algunos de sus comportamientos diarios en el trabajo, entre los que incluía no dejar de mirar el móvil constantemente en busca de algún mensaje o llamada esperada.

Poco han tardado el resto de programas del corazón en hacerse eco de la noticia, y el programa de Ana Rosa ha aportado más datos sobre este posible idilio amoroso de Belén, asegurando que la razón de su extremada ilusión repentina podría estar muy cerca del círculo de conocidos y amigos de su representante Toño Sanchís. Al parecer, el apuesto joven, se movería en el mundo de la noche, como ya lo hicieron algunos de los amores pasados de Belén. Esto habría llevado a Belén a volver a salir de bares y discotecas, cosa que no hacía desde hacía años y que ha extrañado a su círculo de conocidos hasta el punto de ser una de las causas por las que han comenzado a sospechar de una posible relación.

Por ahora, habrá que esperar a que Belén se decida a contarlo en televisión, ya sea para confirmar su nuevo amor, o para desmentir rotundamente la noticia, sea como sea, es de esperar que esta noticia se haga esperar y que de darse, sea a través de un plató de televisión o el papel couché. Sin duda, desde su viaje a Hollywood, Belén Esteban se encuentra en plena forma y mucho más alegre que en épocas pasadas, por lo que si se confirman los rumores, seguro que todos sus fans se alegran. ¿Tardaremos mucho en conocer la verdad? ¿Y tú que opinas, será un nuevo montaje o realmente estará enamorada de nuevo nuestra princesa del pueblo?

Impostazioni privacy