Belén Estebán muestra su nuevo trabajo de oficina [FOTOS]


Belén Estebán muestra su nuevo trabajo de oficina. Ya lo avisó la Princesa del Pueblo, iba a ser otra. Y la verdad es que lo está siendo. Hasta el punto que se ha puesto manos a la obra y ha encontrado un trabajo de oficina. Concretamente en la empresa de telefonía, Másmovil, donde trabaja desde el pasado 1 de enero como “responsable de ahorro y relaciones públicas”. Ahí es nada. Ahora hemos podido ver a través de una sesión de fotos cómo es su trabajo, cómo son sus compañeros y cómo es la oficina donde curra dos veces a la semana.

Ha sido un final de año duro para Belén Esteban. Su mala relación con Fran Álvarez que acabó con la firma de los papeles del divorcio y sus confesadas adicciones provocaron que se encontrara al borde del abismo y que dejará por un tiempo el mundo de la televisión. Por suerte, todo eso es pasado y ahora la Princesa del Pueblo es otra. Ya avisó de que quería ser una nueva Belén Esteban y de momento lo está consiguiendo. Desde el pasado 1 de enero estrena nueva etapa, y lo hace delante y detrás de las cámaras. Y es que la de San Blas trabaja como «responsable de ahorro y relaciones públicas» de la compañía telefónica ‘MásMóvil’.
 
Así la hemos podido ver a través de una sesión de fotos en plena vorágine laboral. Se la puede ver acompañada por el director de la empresa, José Ferrer. La ex de Jesulín ya tiene programada su agenda y asegura que irá a trabajar dos días a la semana. Tampoco hay que estresarse. Además se ha plantead un objetivo: “Conseguir que la gente ahorre y pague lo menos posible por sus tarifas telefónicas”. La verdad es que, con los tiempos que corren, es algo que se agradece, sobre todo a nuestros bolsillos. ¿Se lo recomendará a su ex Fran Álvarez para que pague menos?
 
José Ferrer también ha dado explicaciones sobre las razones por las cuales se ha contratado a la colaborada y copresentadora de Sálvame. “Creemos que nos puede ayudar extraordinariamente a transmitir los valores de la compañía”, además asegura que es una “empleada más”. ¿Pero en qué consiste exactamente su trabajo? Pues tiene un cargo que implica que la madrileña deba estar en contacto permanente con los clientes actuales y potenciales, tanto a través de las redes sociales como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía. De momento la campaña de promoción de la empresa ha sido un éxito porque durante la presentación fueron muchos los medios de comunicación que se acercaron para contarlo.
 

Trabajo a tiempo parcial, dos veces por semana
La verdad es que parece que es verdad porque en las fotos que puedes ver en este artículo se ve como Belén se relaciona con todos sus compañeros de trabajo. Vemos como es la mesa de donde realiza sus nuevas funciones y como no, también la típica foto de familia.
 
Pero aunque la Esteban ahora tenga tanto trabajo, podemos estar tranquilos porque no dejará su sillón en el Sálvame, ya que éste será un empleo a tiempo parcial que le permitirá compaginar este trabajo con el resto de sus actividades. Y es que, cuando media España anda sin empleo, la de San Blas puede presumir de tener dos. De momento no se puede quejar de cómo ha arrancado el nuevo año, tiene otro trabajo y además se rumorea que podría estar de nuevo enamorada. Nos alegramos y esperemos que toda sigua igual durante este año 2013.

Impostazioni privacy