Belén Esteban: Sus amigos agredieron a un fotógrafo

Belén Esteban
Belén Esteban: Sus amigos agredieron a un fotógrafo. Cuando uno lee el nombre de la ‘Princesa del Pueblo’ parece que ya nada le puede sorprender, pero la sorpresa es un concepto que la colaboradora lleva de la mano, porque cuando creíamos que ya no podrían pasarle más cosas surge algo nuevo. Y esta vez lo nuevo ha resultado también indecente. Los hechos, unos amigos de Belén Esteban, ante la presencia de un fotógrafo reaccionaron como lo hace un animal en la selva, defendiendo su territorio, a golpe y botellazo limpio que acabó con el fotógrafo apaleado y con medio diente menos. Debieron pensar que le sobraba.

Tratándose de cualquier otro personaje famoso uno se acercaría al calendario a ver si es 28 de diciembre, pero a estas alturas tratándose de Belén Esteban ya nos creemos cualquier cosa. La ‘Princesa del Pueblo’ recordemos que decidió apartarse de la televisión durante unos meses para arreglar el desaguisado personal que tenía. Entre las idas y venidas con su ex marido Fran Álvarez, la ‘mala’ vida que llevaba, enfrentamientos con sus compañeros y que a la pobre Ándreíta’ no la entraba el pollo, y no es de extrañar, la co-presentadora (no busquen el término en el diccionario ya que desde que la Esteban cambió su significado la RAE aún no lo ha actualizado) dijo basta y decidió tomar cartas en el asunto.
 
Los hechos
 
A su vuelta dio una imagen positiva y la sensación de que había cortado los yerbajos que tenía en su jardín, pero poco ha durado la imagen del cambio y de nuevo tenemos a la Esteban llorando día sí día también. Eso sí, el aire fresco le cura las heridas y lo pregona con alevosía y nocturnidad. Pues bien, a los hechos. La que tenía que ser una tarde tranquila parece que se le truncó. Belén Esteban estaba en Paracuellos del Jarama, la localidad donde vive, concretamente en el bar ‘Moski’, junto a un grupo de amigos para ver el partido que enfrentó el pasado miércoles al Real Madrid contra el Manchester United.
 
Un fotógrafo de la agencia ‘Europa Press’ aparcó su vehículo frente al local durante el descanso del partido, momento en el que los amigos de la colaboradora de ‘Sálvame’ se encontraban en la calle. El fotógrafo siguió un procedimiento habitual entre los reporteros de la prensa rosa, se quedó en su coche esperando el momento idóneo para sacar la instantánea. Y aquí llega el lío. Para sorpresa del fotógrafo, un amigo de Belén le abrió la puerta del coche y le intentó quitar la cámara. En ese momento, otro de los amigos debió ‘pensar’ que la palabra es estéril, por eso lo que medió fue un golpe con un botellín partiéndole un diente al fotógrafo.
 
Entre el barullo, golpes e incluso botellas que surcaban el aire, y que consiguió esquivar, el fotógrafo vio como venían más amigos para echar una mano en la faena. Entre tanta gente el reportero ha reconocido que al menos una persona pedía al resto que le dejasen y consiguió darle un espacio que le permitió entrar en el coche y huir, entre patadas y botellazos.
El reportero reconoció que lleva muchos años en la profesión y que nunca había vivido algo así, aunque también dijo que pocas veces tiene que tratar con “macarrillas de barrio” cuyo único propósito en la vida es “demostrar quién es el más chulo”.
 
Amigos de Belén Esteban
 
La ‘Princesa del Pueblo’ no se enteró de nada
 
Pero, ¿dónde estaba Belén Esteban? La ‘Princesa del Barrio’, ‘Pueblo’, perdón, no salió del bar en ningún momento. Además, ayer entró por teléfono en ‘Sálvame’ y entre lágrimas dijo que no se enteró de nada y que no la dejan en paz, que es ‘otra más’, y es que la Esteban no gana para disgustos a pesar de la supuesta relación que mantiene con el ‘tatuador del Real Madrid’. Lo cierto es que hay quien sugiere que sus amigos no pudieron enterarse de la presencia del fotógrafo, sino que tuvo que ser Belén Esteban quien les avisara de su presencia. Cierto o no, lo que sí es una realidad es que la de Paracuellos está harta del seguimiento de los fotógrafos. Sí, han leído bien, harta de quienes la dan de comer, ¿o es que pensará que ocupa una silla en televisión por su labor periodística e informativa?

Impostazioni privacy