Belén Esteban no puede más y podría dejar Sálvame diario y Sálvame Deluxe [VÍDEO]

Belen Esteban deja salvame
Belén Esteban no puede más y podría dejar Sálvame diario y Sálvame Deluxe. La princesa del pueblo está destrozada, por enésima vez, y de nuevo se está planteando dejar la televisión como anunció el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’. La ex de Jesulín y de Fran no aguanta más la presión y las últimas informaciones que ha protagonizado la han terminado por hundir, hasta el punto que Jorge Javier Vázquez la daba permiso para abandonar el plató, su puesto de “trabajo”, por el estado en el que se encontraba tras contar su situación y discutir con María Patiño y Kiko Matamoros.

La colaboradora no termina de recuperarse, aunque parecía que el parón televisivo y su divorcio de Fran Álvarez la abrían una nueva etapa en su vida, más tranquila y feliz, el regreso a la pequeña pantalla no la está sentando nada bien. El último desencadenante han sido las imágenes en las que se veían a Fran saliendo de su casa, que han dado mucho que hablar sobre la posible vuelta de Belén con su exmarido. La princesa del pueblo, que la pasada semana estuvo en Marrakech grabando una nueva entrega de ‘Los ojos de Belén’, no ha conseguido abstraerse de la actualidad que ha protagonizado y a su vuelta a España se daba de bruces con la prensa, con la que se mostró muy enfadada.
 
La colaboradora pidió un momento para pronunciarse durante la emisión de ‘Sálvame Deluxe’ y así lo hizo. La princesa del pueblo comenzó confesando que “hace dos meses que no veo a Fran. Y sí, le he visto un día pero no pasó nada” y añadía: “Necesitaba verme y yo también a él. Claro que le echo de menos pero no voy a volver con él”, explicó.
 
Belén se derrumba en ‘Sálvame Deluxe’
 
A continuación y tras afirmar que se está planteando dejar ‘Sálvame’ explicó: “Hace tres años que no doy una exclusiva (…) Llevo dando explicaciones desde que me separé de Jesulín de Ubrique. Mi vida siempre está en la televisión. No salgo en portada porque quiera”. Tras explicarse se dirigió hacia María Patiño, que afirmó que Belén le había contado que había vuelto con Fran, a lo que la ésta respondió: “Juro que no le he contado a María Patiño que me he acostado con Fran”. Patiño, visiblemente enfadada era contundente: “Insisto en que Fran y Belén han dormido juntos”.
 
La colaboradora, ante la negativa de Belén, explicó el desarrollo de los hechos: “Me acerco en maquillaje a Belén y le digo que la próxima semana será noticia por una fotos que se van a publicar de Fran saliendo de su casa. A partir de ahí, subo a la reunión y le pide perdón a Mila por haberla engañado. Minutos después tenemos una conversación y me hace partícipe de determinados detalles”. Declaraciones que tuvieron respuesta por parte de la Esteban: “Me has traicionado y me has defraudado”, e insistió: “Necesitaba verlo y ver cómo estaba. Nos hemos dado cuenta de que no podemos estar juntos. Tengo que luchar cada día con eso”.
 

 
Kiko Matamoros: «Llevas 12 años haciendo negocio de tu vida»
 
Entonces Kiko Matamoros se sumó a la discusión al no entender la postura de Belén y su estado anímico. El colaborador intentó hacerla entender y entrar en razón pero la princesa del pueblo no atiende a razones en este sentido y Kiko la reprochó de manera rotunda que “llevas 12 años haciendo negocio de tu vida (…) Eres tú quien hace noticia al padre de la Campanario, a la prima de la Campanario y a su tía abuela. Te tienes que dar cuenta de eso. O lo asumes o lo dejas. Simplemente tienes que entender que tu negocio eres tú y que no puedes llegar a un aeropuerto dando coces”.
 
Jorge Javier, viendo el estado anímico de Belén, la da permiso para abandonar el irse a casa y la princesa del pueblo se marchó. A continuación, Lydia Lozano tomó la palabra para asegurar que “es la primera vez que la veo tan destrozada”.

Impostazioni privacy