Belén Esteban: primera imagen tras su rehabilitación con 13 kilos de más

Belén Esteban: primera imagen tras su rehabilitación con 13 kilos de más. Desde que tuviera que abandonar en directo el Sálvame Deluxe después de una fuerte recaída de sus adicciones, no habíamos sabido nada de ella. Hasta que este fin de semana, un reportero de Antena 3 se ha acercado hasta Benidorm donde Belén ha disfrutado junto a su familia del pasado Puente del Primero de Mayo. Allí Sergi Ferré se ha hecho una foto con la excopresentadora y se pueden ver rápidamente los efectos de su tratamiento. Ha engordado 13 kilos y luce una barriga que cualquiera diría que está embarazada.

Desde que hace casi un mes, Belén Esteban tuviera que abandonar el plató de Sálvame Deluxe en un estado casi de putrefacción, no habíamos tenido noticias de ellas. Sabíamos que se encontraba en plena fase de rehabilitación de sus adicciones, pero desconocíamos cómo era su día a día. Pues bien, la princesa del pueblo ha reaparecido en Benidorm donde acudió para pasar unos días de relax aprovechando el pasado puente del 1 de mayo. Además, se puso la peineta y acudió al concierto que Isabel Pantoja, ofrecía allí, el primero después de ser condenada por el caso Malaya.
 
Y claro, cual fue la sorpresa del reportero Sergi Ferré, del programa Espejo Público, cuando al estar cubriendo la vuelta al escenario de la tonadillera, se encontró en la calle con Belén Esteban y no dudó en hacerse una foto con ella y subirla a twitter.
 

A primera vista lo que más llama la atención de la foto es que la de San Blas ya parece recuperada de su peor momento. La sonrisa luce en su cara y no dudó en fotografiarse con Ferré aunque trabaje en la competencia. Ahora bien, es sorprendente la tripa que luce. Hasta el punto de que el periodista la preguntó si estaba embarazada. “Ella me dijo ayer que no, que ha engordado 13kg. Qué pensáis?», adelantó Sergi Ferré en su cuenta de la red social.
Con el apoyo de su familia
Y es que como se puede ver, ‘la Esteban’ no ha tenido pudor en lucir su tripa con una camiseta rosa de flecos por debajo del pecho. Una ropa típica del verano, pero que en Benidorm se puede lucir durante casi los doce meses del año. Y es que Belén es una enamorada de la ciudad levantina. Y por eso ha pasado estos días junto a su madre y a su hija, los principales apoyos que está teniendo junto a su representante Toño Sanchís.
 
Poco a poco, la copresentadora de Sálvame va recuperando su vida normal, y hace unas semanas pudimos verla bailar el Harlem Shake para la compañía de telefonía para la que trabaja. Eso sí, está visto que, aunque ganó Más Que Baile, lo de moverse rítmicamente no es lo suyo.
 

De esta noticia nada se comentará en su programa ni en la cadena donde trabaja, Telecinco, ya que Mediaset ha prohibido que se hable de Belén Esteban mientras ella está viviendo esta fase tan importante de su vida. Nos alegramos por Belén, a la que vemos guapa y con ganas de vivir la vida. Esperemos que atrás queden esos malos momentos, y que no se preocupe por los kilos de más, que eso en un gimnasio se baja.

Impostazioni privacy