Belén Esteban se pasa a la moda del Harlem Shake [VÍDEO]

Belén Esteban se pasa a la moda del Harlem Shake. Solo faltaba ella. La Princesa del Pueblo se ha sumado a la fiebre de hacer el baile que arrasa en la red. Pese a que está alejada de la televisión, ha cumplido con el compromiso laboral que la une con la empresa MasMóvil y ha realizado un vídeo donde se la puede ver interpretando el famoso tema viral. O eso dice el jefe porque en la imagen se puede ver a una Belén, luciendo escote y un movimiento arrítmico, sin embargo no nos parece que la copresentadora estuviera el día de la grabación.

La moda del Harlem Shake no tiene fin. Hemos visto a todo el mundo bailarlo. Incluso a los concursantes del reallity de la MTv, Geordie Shore, y claro está, no podía faltar ella, Belén Esteban. Aunque de momento se encuentra alejada del mundo de la televisión por culpa de sus graves problemas de salud, la empresa de telefonía para la que trabaja desde hace unos meses sí ha hecho un vídeo con ella.
 
La de San Blas es la encargada de dar el pie. Es decir es la persona que aparece en el centro de la pantalla y que comienza a mover el esqueleto con unos movimientos arrítmicos. La verdad es que no le ha costado mucho, porque aunque fue la campeona de Mira Quien Baila, es conocido que lo de bailar no es lo suyo. Eso sí, Belén luce un buen escote y se la ve contenta. No sabemos si este vídeo se ha grabado antes de su reposo o después.
 
Y como mandan las normas de un Harlem Shake, después de bailar ella sola y sin que sus compañeros le hagan ni caso, de repente, la locura se apodera de la oficina y todos se disfrazan para bailar alocadamente y sin pudor. Por allí vemos a un ciervo loco y a una banana que se acerca mucho a la ex de Fran. Lo que no está muy claro es si la propia Belén está en la oficina o se trata de un videomontaje. ¿Tú qué crees?
Con frases propias de Belén
Eso sí, y como no podía ser de otra forma, la grabación lleva el sello Esteban. Y es que no comienza con el tradicional estribillo de “Con los Terroristas”, no. MásMovil ha querido que el vídeo empiece con frases ‘Made in Belén’ como por ejemplo ‘¿Me entiendes?’ o ‘ma-to’. Sin duda, un vídeo muy divertido que ha grabado con sus compañeros de trabajo y que repetirá con miles de seguidores en una gira que la llevará por Barcelona, Madrid o Sevilla, o eso al menos dice la compañía.
 
Todo ello con el fin de acercar la «Tarifa del Pueblo» a la gente de la calle, esta campaña se llamará: «MásBelenízate, la Gira del Ahorro». Y según dice será la propia copresentadora la recorrerá, junto a Másmóvil, distintos puntos de la geografía española para ayudar a la gente ahorrar. No sabemos si esto supone que Belén ya está bien, o simplemente es una campaña de marketing.
 
Así que si quieres ver a la princesa del pueblo en persona y marcarte un Harlem Shake, ya sabes que tendrás una cita con ella. Aunque de momento puedes ir ensayando con el vídeo que te mostramos arriba. Y es que todos somos capaces de bailar un Harlem Shake, si lo hace Belén tú también puedes. Aunque la gran pregunta es saber si a Másmovil le merece la pena mantener de imagen publicitaria a una mujer que ha reconocido que tiene problemas de adicciones.

Impostazioni privacy