Belén Esteban se está sacando el carnet de conducir [FOTOS]

Belén Esteban va a la autoescuela
Belén Esteban se está sacando el carnet de conducir. Estamos en tiempos de renovación y de reinventarse. Y claro está, la princesa del pueblo no iba a ser menos. Belén vive una nueva vida alejada del mundo de la televisión y por eso ha decidido reciclarse. Una práctica muy española cuando se dispone de tiempo libre es la de sacarse el carnet de conducir, y así la vemos como todos los días acuden a la autoescuela para poder obtenerlo. Veremos qué tal se la da esto de las señales y los test y en cuánto tiempo lo tiene. Su ex marido Fran lo logró a la segunda.

Está claro que Belén Esteban es una mujer nueva. Después de que tuviera que abandonar el mundo de la televisión por sus problemas de salud, la de San Blas está llevando una vida totalmente diferente a la que llevaba. Con unos cuantos kilos de más, como vimos en Benidorm, pero con toda la ilusión y las ganas del mundo por salir adelante, prosigue con su día a día, que ahora tiene un aliciente.
 
Uno de los objetivos de los españoles cuando se dispone de tiempo libre es el de sacarse el carnet de conducir. Y en ello se encuentra. Belén acude todos los días a su sesión en la autoescuela Miramadrid. Allí, aprende señales, normas de circulación, funcionamiento del automóvil, todas esas cosas por la que la mayoría de los conductores hemos tenido que pasar.
 
Y es que todos estamos acostumbrados a ver a la colaboradora saliendo de un taxi a las puertas de su casa en Paracuellos del Jarama, pero si todo se da bien, pronto Belén estará motorizada y será ella la que se traiga y se lleve a dónde quiera. Además hay que recordar que durante mucho tiempo, su exmarido Fran Álvarez era el encargado de realizar las labores de chófer. Así se demuestra que la Esteban quiere volar más sola que nunca.
 
Da la casualidad que es la misma autoescuela donde su expareja también se sacó el carnet de conducir. Ahora estaremos muy atentos a cómo evoluciona Belén y cómo se la da eso de volver a ponerse a estudiar. Aunque el momento más llamativo será cuando la de San Blas se ponga a los mandos de un coche para realizar las prácticas. ¿Logrará sacárselo a la primera? ¿Tendrá que renovar papeles? Y lo más importante, ¿qué coche se comprará cuando lo tenga?
De promoción con su empresa
De esta manera, y pesar de dejar Sálvame, Belén intenta continuar con su vida. De la televisión se ha alejado, pero de donde no lo ha hecho es de su colaboración con la empresa de telefonía Más Móvil, y ella misma ha promocionado en su Twitter el vídeo, en el que aparece bailando con los compañeros: “Aún no has visto mi baile con mis compañeros de @masmovil1?” escribía en su cuenta personal. Además en un centro comercial de Villaverde, la madre de Andreiita se marcó un Harlem Shake, que tú ya viste en nuestras páginas. De momento su regreso a la televisión, según ella, se aplaza hasta septiembre.
 

[secgalleria id=»1475″]
 
Nos alegramos de ver cómo Belén va saliendo adelante poco a poco. Y sin duda, la independencia que te ofrece el carnet de conducir es sin duda un gran paso para volver a volar sola. Nos alegramos por ella y esperemos que pronto la podamos ver a los mandos de un bonito coche.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy