Belén Esteban: Telecinco ya promociona su esperado regreso [VÍDEO]

El regreso de Belén Esteban a la televisión está más cerca que nunca. El próximo viernes 18 de octubre es la fecha elegida por parte de la cadena para que se haga su aparición en el plató del Sálvame Deluxe. Un hecho que la cadena privada quiere explotar al máximo y por eso ya ha preparado toda su artillería promocional. De momento podemos ver un vídeo donde los que fueran sus compañeros en el Sálvame, la dicen “Queremos que vuelvas, porque te echamos de menos, porque has empezado una nueva vida… Te esperamos”. Y por supuesto, como ocurrió la anterior vez, con Adele de música de fondo.

El viernes 18 de octubre Belén Esteban regresa a la televisión. Después de seis meses alejada por problemas de salud, Telecinco ha decidido que regrese a sentarse al sillón del Sálvame Deluxe. Será una entrevista donde su amigo Jorge Javier Vázquez le preguntará por su nueva vida, ¿por qué ha hecho durante todo este tiempo? ¿si ya está recuperada de sus adicciones? ¿si está enamorada? Etc. Un batería de preguntas con las que pretenden arrasar en audiencia.
 
Por eso, la cadena de Mediaset no quiere dejar un cabo suelto y ya está allanando el camino. De momento ha comenzado a emitir unos videos promocionales donde nos anuncian que el 18-O será el gran día. Así podemos ver imágenes de la Princesa del Pueblo en el plató de Sálvame, sonriendo, mostrando su mejor lado. De fondo, como ya ocurriera en su anterior regreso, la música de Adele con la traducción de la canción Someone like you, que se ha convertido en la banda sonora de la vida de la Esteban, que durante este tiempo ha engordado más de 20 kilos.
 
Un tema que dice en su estribillo: “No pasa nada, encontraré alguien como tú. no deseo nada más que lo mejor para ti también. No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: «A veces el amor dura, pero otras en cambio duele». «A veces el amor dura, pero otras en cambio duele, si». Telecinco ha decidido identificarla con su princesa.
 
Además, sus compañeros, ante su inminente regreso, le dicen: «Queremos que vuelvas, porque te echamos de menos, porque has empezado una nueva vida… Te esperamos». Kiko Hernández, Mila Ximénez y Lydia Lozano son los encargados de lanzarla este mensaje de apoyo y de bienvenida a su amiga. El vídeo finaliza con un “18 de octubre. Sálvame Deluxe. Vuelve Belén” y con Jorge Javier Vázquez diciendo “te esperamos”.
 

 
Será el regreso de la ex de Jesulín de Ubrique a su puesto de trabajo, después de que hace seis meses tuviera que abandonarla tras un enfrentamiento tremendo con Lydia Lozano, que ya forma parte de la historia más polémica de la televisión.
Su nueva vida
Durante este tiempo, la de San Blas ha estado acudiendo a terapia y haciendo vida sana. La recomendaron que no acudiera a televisión hasta que no estuviera recuperada al cien por cien, incluso tuvo que pasar un test sicológico. Ahora parece que Esteban ya está recuperada y que podrá a volver a ser la misma. Ahora bien, no sabemos cuánto tiempo durará.
 
Como puedes comprobar Telecinco ya tiene preparado todo su arsenal para promocionar por todas las vías el regreso de su gallina de los huevos de oro. Habrá que comprobar si la audiencia sigue interesada en la figura de Belén o ya pasa de ella.

Impostazioni privacy