Belén Esteban ya tiene fecha para su regreso a Telecinco [FOTOS]


La princesa del pueblo, Belén Esteban, vuelve a Telecinco. Será el próximo viernes 18 de octubre en la noche del Sálvame Deluxe. Eso sí, como si se tratara de una corrida de toros, ya avisan de que la entrevista se realizará si “nadie lo impide”. El anuncio lo ha realizado Mediaset España a través de su cuenta de twitter. La Esteban intenta contrarreloj perder más kilos de los 18 que ha cogido desde que abandono el mundo de la televisión por culpa de sus adicciones. En Telecinco ya se frotan las manos pensando en la posible audiencia que pueda producir el regreso más esperado.

Seis meses después, Belén Esteban está preparando su regreso al mundo de la televisión. “Si nada lo impide”, como advierten desde Telecinco, la princesa del pueblo volveremos a verla en el sillón del Sálvame Deluxe. La fecha por si la quieres apuntar a en tu agenda será el próximo viernes 18 de octubre. La noticia la ha avanzado Mediaset España en su cuenta de la red social, Twitter.
 
Así, Esteban regresa a la tele medio año después de que la abandonara después de tener una bronca tremenda con Lydia Lozano. Los médicos la recomendaron que se retirará y que acudiera a un especialista en adicciones para poder salir del problema en el que se encontraba.
 
De esta manera, y durante este tiempo, Belén ha intentado ponerse bien y evadirse del mundo de la televisión haciendo cosas nuevas, como por ejemplo, sacarse el carnet de conducir o aprender inglés. Durante estos meses, la ex de Jesulín ha engordado 18 kilos y su aspecto nada tiene que ver con el de cuando se fue de la tele. Por eso, a contrarreloj está intentando perder los 18 kilos que ha engordado.
Vetada en Telecinco
Al ver la mala situación que estaba viviendo, Telecinco y Mediaset decidió prohibir que se hablara de la Esteban en todos sus programas. Incluso suspendió la sección de Los Ojos de Belén, donde la copresentadora realizaba diferentes reportajes.
 
Durante este verano, ya advirtió de que tenía muchas ganas de volver a su puesto de trabajo, pero que dependía de pasar un examen psicológico. Al parecer, el test ha sido positivo, y todo hace indicar que Esteban volverá al sillón del Deluxe el próximo viernes 18 de octubre.
 
Se espera que se logre una gran cifra de audiencia. Veremos a ver si la competencia dedice contrarrestar programando un bombazo, o bien tiran la toalla y dejan pasar la noche del belenazo.
 
El detonante que ha provocado que vuelva a la televisión quizás sea la entrevista y el polígrafo que Remedios Torres realizó hace quince días, donde habló de la exmujer de su actual yerno, Jesulín de Ubrique. Allí habló de la relación que mantiene con su hija Andrea, y muchos de esos comentarios no la gustaron, y ahora vendrá a poner a cada uno en su puesto.
 
En telecinco se preparan para recibir a la que ha sido durante mucho tiempo su musa, sin embargo, en su ausencia la audiencia no se ha visto disminuida. Quizás lo más destacado de la entrevista de dentro de tres semanas sea comprobar el estado de salud que traerá. ¿Crees que es acertado su regreso?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy