Sergio Ramos y Pilar Rubio: Primer beso en público en ‘El Hormiguero’ [VÍDEO]


Pablo Motos consiguió en ‘El Hormiguero’ sin quererlo ni beberlo lo que tanto le cuesta conseguir a la prensa rosa, un beso entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Que el presentador también convenciese al futbolista para que cantase quedó en segundo plano cuando mostraron en público la buena salud de la pareja, no por el beso, sino por el detalle, que dejó a Pilar Rubio sin poder articular palabra, entre lágrimas. Eso sí, también quedó claro que si algún día la pareja va mal, será por los gustos musicales de cada uno, radicalmente opuestos.

Seguro que Pilar Rubio esperaba cualquier cosa menos esto en su paso por ‘El Hormiguero’, porque ya sabemos cómo se las gasta Pablo Motos con sus invitados, y más cuando les conoce previamente, pero ni el público ni la invitada lo vio venir y es que ya les habíamos visto juntos, pero el beso fue una sorpresa. Pablo Motos entonaba una canción con su guitarra española la presentadora escuchaba atentamente cuando otra guitarra aparecía por detrás entonando la misma canción. Cuando Pilar Rubio se dio la vuelta esperaría encontrar a un músico, un compañero del programa o un alienígena llegado de Marte, pero lo último que hubiera pensado es que detrás estaba su pareja.
 
Cuando apareció Sergio Ramos no pudo ocultar el gesto de sorpresa y es que el futbolista entró entonando con la guitarra e incluso se atrevió a cantar en directo con el apoyo de Motos a la guitarra. El sevillano le dedicó a su chica la canción, que escuchaba emocionada y atónita.
 
Ramos terminó la canción y dio un primer beso a su pareja mientras Pablo Motos explicaba cómo había conseguido traerle: «Le hemos convencido por la noche. Él nos decía que no, que tenía mucho jaleo…», y el futbolista admitía que finalmente le convencieron, y no sólo para ir: «No canté ni el día que vine yo, pero esta ocasión lo merece», explicó, y añadió: «Creo que tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible». El futbolista concluyó la visita con un nuevo beso y un sentido abrazo a su chica.
 
Pilar Rubio no pudo contener la emoción y, no sólo derramó algunas lágrimas, sino que durante unos instantes no pudo articular palabra. Y es que la presentadora era consciente del detalle que acababa de tener su pareja, que incluso le cantó una canción en directo. Es aún mayor si pensamos en lo complicado, como ha asegurado Motos en alguna ocasión, que le resulta al programa llevar a futbolistas, aunque esta temporada ya han conseguido llevar a varios, entre ellos, el defensa del Real Madrid.
 

 


 
Salida de LaSexta y tropiezo en Telecinco
 
Tras el intenso momento, Pilar Rubio habló de su marcha de LaSexta, de la que se habló mucho y de la que se dijo que se iba a Telecinco por mucho dinero, pero la presentadora aseguró que la realidad poco tuvo que ver con lo que se dijo: «He oído que me fui por un montón de dinero… ¡Ojalá! No, me fui cobrando menos. Lo que quería era ser feliz y hacer cosas que me motivasen». Por eso, reconoció que la reacción de algunos de sus antiguos compañeros de ‘Sé lo que hicisteis’ no le gustó: «Me decepcionó bastante que algunos compañeros de plató reaccionasen de esa forma».
 
Ahora que tiene nuevo proyecto, también habló de su mala suerte al frente de algunos programas potentes de Mediaset y se exculpó del fracaso de su programas: «Era una guerra que venía de arriba, entre productora y cadena, y a mí me pilló en medio. Pero lo que llega a la gente es: ‘Ella se ha cargado un programa’», aunque sí reconoció que, lógicamente, ella también tenía parte de culpa.

Impostazioni privacy