Tu Cara Me Suena: Edurne ‘Keys’ ganadora de la primera gala [VÍDEO]

Tu Cara Me Suena comenzó a lo grande. La tercera temporada del concurso de talentos de Antena 3 se estrenó con la victoria de una de las favoritas, Edurne, que con una brillante imitación de Alicia Keys se ganó el primer premio y los 3.000 euros que entregó a una asociación de personas mayores. Fue una gala en la que se demostró que el nivel va a estar muy alto, sobre todo con las actuaciones de las chicas. La audiencia volvió a responder y logró un 19% de share.

Ya teníamos ganas del regreso de Tu Cara Me Suena. La semana pasada tuvimos un aperitivo de calidad con la gala solidaria que organizó Antena 3, pero ayer ya regresó la tercera temporada. Y lo hizo con un nivel muy alto. Aunque los pronósticos se cumplieron y la guapa Edurne ganó la primera gala con una imitación de Alicia Keys, se comprobó que en esta ocasión la lucha por el primer puesto va a estar muy discutida, sobre todo con el sector femenino.
 
La extriunfita ya demostró la pasada temporada que esto de imitar y cantar se la da de maravilla. Así nos sorprendió imitando a una de las mejores voces del soul y R&B en la actualidad. Edurne mostró un derroche de voz cantando «Girl on Fire«, que dejó al jurado boquiabierto. La mayoría de los votos fueron para ella, pero fue posteriormente con los puntos que reparten sus compañeros cuando sentenció a su favor. Su actuación fue de lo más comentado de la noche en las redes sociales. La próxima semana tendrá un reto más complicado ya que tendrá que imitar a Axl Rose.
 
Al contrario que en otras ocasiones cuando se comprobó que tanto Angy como Roko, la actual actriz de Vivo Cantando, estaban dos puntos por encima de sus compañeros, en esta edición hemos comprobado que hay más igualdad y que el nivel está muy alto. La gran rival de Edurne será Melody.
 
La que fuera niña del Gorila es ya toda una mujer y así lo demostró sobre el escenario. Su imitación de Thalia ‘arrasó’ y demostró que tiene muchas cualidades para este programa.
 

 
El dato más llamativo fue que Santi Rodríguez se quitó el bigote 30 años después. La razón fue que quería meterse en el papel de Teresa Rabal de la mejor forma posible. Llum Barrera también estuvo muy bien con su imitación de Vicky Larraz.
 

 
En el lado negativo de la balanza, José Manuel Soto con una representación de Tom Jones muy sosa y Los Chunguitos que no pudieron quitarse su estilo para imitar a Estopa.
Flo,un Vaquerizo más pesado
La actuación más divertida de la noche fue la de Florentino Fernández que se puso en la piel de un Mario Vaquerizo con algunos kilos de más. Flo cantó el último tema que el marido de Alaska ha sacado con las Nancys Rubias, «Me encanta (I love it)», y la verdad es que público como jurado se hincharon a reír.
 

 

El pulsador hizo de las suyas y ya conocemos a quién imitará cada uno en la próxima gala del jueves 31 de octubre. No te lo pierdas porque alguna promete mucho espectáculo.
 

Ya está en marcha la tercera temporada de TCMS, de momento la audiencia ha respondido ya que ha logrado un 19% de share. Aunque no ha podido superar en una noche muy dura a Águila Roja (23%), sí ha dejado atrás a Jorge Javier Vázquez y su Hay una cosa que te quiero decir, que no pasó del 13%. ¿Qué pasará la próxima semana?

Impostazioni privacy