Supervivientes 2014: Telecinco ya prepara una nueva edición

Los amantes de los realities pueden estar tranquilos, Telecinco no nos va a dejar huérfanos. Por eso, ya trabaja en una próxima edición de Supervivientes, que se estrenará el año que viene. Después de hacer muchos números y de mantener muchas reuniones, Mediaset ha decidido apostar por este género que tantas alegrías, y polémicas, les ha dado. De esta manera, se rechaza hacer Acorralados y se regresa a la isla con los naúgrafos. Como no podía ser de otra forma, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva serán los presentadores una vez más.

Habemus Supervivientes. Telecinco ha dado luz verde a la productora Magnolia para que comience a preparar una nueva edición del reality. De esta manera, Mediaset vuelve a apostar por este programa, y rechaza hacerlo con Acorralados, que en los mentideros era lo que más se rumoreaba.
 
Hace dos años que no se emite Supervivientes, todos recordamos que la última ganadora fue Rosa Benito, y desde aquel día, cuánto ha cambiado su vida. ¿Verdad? Lo único que sabemos de Supervivientes es que se emitirá el próximo año y que contará con los presentadores Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. La dupla que tantas alegrías dio a la cadena en pasados realities. Será el regreso de la presentadora a la televisión después el trágico fallecimiento de su marido Mario Biondo y de todo lo que se está hablando de él.
 
Muchas cuentas han tenido que hacer Mediaset y productora para cuadrar el presupuesto, ya que un formato de este género supone un desembolso muy grande. Y es que simplemente el traslado de los participantes y de todo el material de producción cuesta mucho. No sabemos el destino elegido finalmente por Telecinco para ubicar el campamento, en 2011 fue Honduras, pero se están estudiando otras alternativas.
Posibles candidatos
Ahora lo más importante es comenzar con el casting, sin duda, donde reside el éxito de un reality. Los rumores apuntan a que se intentarán recuperar a los seleccionados para Acorralados, que como te hemos contado fue suspendido. En esa lista aparecían nombres como la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez; el actor de películas para adultos, Nacho Vidal; Anabel Pantoja (sobrina de la cantante y colaboradora de El programa de Ana Rosa); la ganadora de Gran Hermano 5 Nuria Yáñez «Fresita» o el vocalista de Obús Fortu, al que vimos en la primera edición de Mira Quien Salta. En esta lista también podría aparecer Chiqui, la concursante más bajita de Gran Hermano, a la que la prometieron en 2011 que ella sería la primera en entrar si se hiciera un nuevo Supervivientes. Veremos si finalmente se cumple la promesa.
 
Telecinco ha decidido apostar por este reality que en su última edición fue la más vista de la historia, sobre todo por la polémica entre Rosa Benito y José Manuel Montalvo. Y es que mucha gente considera a este reality entre los cinco mejores. Veremos si en esta ocasión vuelven a acertar. Lo que está claro es que el gran perjudicado por esta noticia es Gran Hermano 15, ya que habrá que esperar bastante tiempo para que se emita, pues la intención de la cadena es hacer un reality por año.
 
¿Qué te parece? ¿Crees que el regreso de Supervivientes es una decisión correcta?

Impostazioni privacy