Mario Biondo: la otra vida del cámara de televisión

Cuando han pasado ya varios meses de la muerte de Mario Biondo cada día aparecen más datos y rumores que demuestran que detrás de todo esto hay algo oscuro. La Otra Crónica de El Mundo publica un reportaje donde se ofrecen cómo fueron sus últimas horas. Según la publicación visitó un prostíbulo, realizó tres cargos a su tarjeta de crédito desde allí e incluso llamó por teléfono a su camello para que le facilitara alguna sustancia. Ahora entendemos por qué su mujer Raquel Sánchez Silva era reacia a hablar de su fallecimiento. Está claro que, entre unos y otros, al que fuera cámara de televisión no le dejan descansar en paz.

Según su entorno, Raquel Sánchez Silva ha guardado silencio durante los últimos meses para que algunos detalles que ha ido conociendo no trascendiesen y dañasen la memoria de su marido. Y parece que así es, porque cada día que pasa se van conociendo datos que oscurecen la vida y la muerte del que fue su marido.
 
Lo último en salir fue que durante la noche de su fallecimiento, Biondo había consumido drogas y alcohol. Pero ahora, los informes policiales van arrojando más luz a este caso que causó revolución entre todo el mundo de la televisión.
 
Así, hemos sabido, según pública La Otra Crónica de El Mundo, que el italiano realizó tres pagos con tarjeta de crédito en un prostíbulo, «aparentemente consumiciones, primero en solitario y después acompañado». Además, antes de suicidarse, Biondo discutió con Raquel, la ayudó a cargar el coche y tras despedirla, llamó a un camello para que le facilitará alguna sustancia y sacó dinero de un cajero. Por último, también se ha hecho público que Mario habló con su hermana a través del facebook, pero al mismo tiempo visitaba páginas de contenido erótico y pornográfico.
 
Incluso el semanal da más pistas de su muerte, “Después, se rodea el cuello con una pashmina cuyos extremos había atado a una estantería del salón. Con los pies apoyados en el suelo, se deja caer. Muere ahorcado”. De ahí que muchos pensaran que su muerte hubiera podido ser un accidente. “El informe final del forense concluye no obstante que fue una muerte «de etiología posiblemente suicida». Según su entorno, Sánchez Silva prefirió que se cerrase así el caso para preservar la memoria de su marido y que no se filtrasen detalles de esa otra vida paralela de Mario que ha ido conociendo”.
 
Como puedes comprobar cada día que pasa se van sabiendo más cosas sobre las últimas horas del cámara de Masterchef, y todo apunta a que la relación entre él y la presentadora no era esa historia romántica que todos nos han hecho creer. De ahí que la familia Biondo haya declarado la guerra a su exnuera y quiera que se sepa toda la verdad sobre el fallecimiento.
La familia no se cree el suicidio
Posteriormente, la familia Biondo nunca ha entendido la forma en la que Raquel Sánchez Silva gestionó el luto de su marido. Sin embargo, la intención de la presentadora de viajar a Formentera con su madre no fue otra sino que recordar a su marido. Una guerra que siguió cuando la familia pidió una nueva autopsia del cuerpo de su hijo. Algo que a Raquel la sentó muy mal.
 
No obstante, la familia de Biondo no ha dado el caso por cerrado. Están convencidos de que fue asesinado y han recurrido a los medios italianos para hacer una campaña. Aquí en España no se habla nada, ya que Mediaset ha decidido respetar todo lo que rodea al caso. Sea como sea, está claro que de momento el cámara no puede descansar en paz.

Impostazioni privacy