Los cinco mejores momentos de la semana del 11 al 17 de noviembre [VÍDEO]

¿Qué ha pasado en la televisión durante esta semana? Si no lo recuerdas, nosotros te hacemos un repaso con los cinco mejores momentos televisivos entre el 11 y el 17 de noviembre. En el primer puesto nos quedamos con la rata que vistió el plató de El Intermedio. Además, también nos ha gustado mucho la confirmación del embarazo de Pilar Rubio. Y como no, no podía faltar el bombazo de la semana, la encarcelación de José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado. A continuación te detallamos lo mejor en cinco pasos.

Semana intensa la que hemos vivido en la televisión. Hemos tenido como en botica, de todo en poco. Noticias muy buenas, buenas, regulares y alguna mala. Si hace siete días lo más destacado fue un vídeo donde los niños mostraban su opinión sobre el matrimonio homosexual, en esta ocasión nos quedamos con una visita muy especial que tuvo El Intermedio.
 

  1. Ratas en plató. El Intermedio decidió solidarizarse con la huelga de limpieza que se estaba realizando en Madrid y llenó su plató de basura. El Gran Wyoming y Sandra Sabatés ofrecieron su particular versión de la actualidad entre botes, papeles y una visita muy especial y que pronto se convirtió en la comidilla de las redes sociales: una rata.
  2. José Alfredo a la cárcel. El bombazo de la semana ha sido la encarcelación del hijo de Ortega Cano y Roció Jurado. Todas las televisiones, en especial Telecinco, se hicieron eco de esta noticia. Al parecer, y todo supuestamente, Josefer, junto a un grupo de amigos, acudió a un bar de lucecitas y una vez allí propinaron una paliza y le robaron a un cliente.
  3. Mamá Rubio. También hemos tenido una gran noticia de las que da gusto comunicar. Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres. Antes de que se dispararán los rumores, el futbolista del Real Madrid y la presentadora de televisión lo anunciaron a través de sus cuentas en twitter. De esta manera, Pilar sigue los pasos de su amiga Sara Carbonero, a quien ya la queda muy poco para dar a luz a su primer hijo junto a Iker Casillas.
  4. Reencuentro de las Azúcar Moreno. Seis años llevaban Toñi y Encarna Salazar sin hablarse. Una rencilla familiar que se rompió el pasado jueves cuando el programa Tu Cara Me Suena 3 logró unirlas de nuevo. La ocasión merecía la pena ya que sus hermanos, Los Chunguitos, imitaron sobre el escenario a la Azúcar Moreno.
  5. Me Resbala gana al Deluxe. Por fin, casi un año después, Antena logró ganar la noche de los viernes. No lo hizo con otras programas como Por Arte de Magia ni con el cine, pero sí lo hizo con el humor. El programa Me Resbala de Arturo Valls conquistó a la audiencia y logró superar al mismísimo Sálvame Deluxe. Me resbala’ lideró su franja con un 17.9% frente al 17.1% del programa de Jorge Javier Vázquez. La última vez que A3 ganó a Telecinco fue con el estreno de los Increíbles.

 
Estos son para nosotros los mejores momentos de la semana, pero está claro que ha habido mucho. Por ejemplo hemos conocido el final de la serie Aida, el fichaje de Jesulín de Ubrique para coprotagonizar Torrente 5 o que Anna Simón y Paula Vázquez nos darán las campanadas en Antena 3. ¿Y para ti? ¿Cuáles han sido?

Impostazioni privacy