Tu Cara Me Suena logra unir a las Azúcar Moreno [VÍDEO]

Momento para la historia el que se vivió en la cuarta gala de Tu Cara Me Suena. Y es que el programa de Antena 3 logró lo que no había conseguido nadie en los últimos seis años, que las Azúcar Moreno, es decir Toñi y Encarni Salazar, volvieran a juntarse y hablarse. Un gesto que dejó a todos con la boca abierta ya que es público que las dos hermanas mantenían unas posturas muy distanciadas. Sin embargo, la actuación de sus hermanos, Los Chunguitos, haciendo de ellas, consiguió que la familia se juntara de nuevo después de años de dimes y diretes.

La cuarta gala de Tu Cara Me Suena prometía emociones fuertes, pero nadie se hacía a la idea de que podría pasar esto. Y es que el programa de Antena 3 consiguió lo que ni la familia, ni un cheque de cualquier programa había logrado: unir de nuevo a las Azúcar Moreno.
 
Todo ocurrió con motivo de la imitación que tenían que hacer Los Chunguitos de sus hermanas. Un momento muy grande de la televisión y que nadie se podía perder. Entre ellos, la mismísima Encarni Salazar que desafiando a las broncas y a las rencillas acudió al programa donde desde primera hora se encontraba como artista invitada su hermana, Toñi.
 
Cuando llegó el gran momento de la actuación de Los Chunguitos, el presentador Manel Fuentes llamó a Toñi y la ordenó que abriera un paquete gigante que había sobre el escenario. ¿Qué podría ser? Muchos pensaron que una foto a tamaño natural de su hermana, pero no. Era la auténtica Encarni Salazar que, olvidando viejas rencillas, acudió para hacer las paces.
 

 
Por su parte, Toñi, que hace poco cortó con su pareja Roberto Liaño, no pudo contener las lágrimas y acabó muy emocionada. Y es que es sabido por todos que ella siempre ha intentado recuperar el cariño de su hermana, pero Encarni siempre se ha mantenido más dura.
Ángela Carrasco, ganadora
Eso sí, este reencuentro entre los cuatro hermanos no sirvió para que Los Chunguitos ganarán la cuarta gala, al contrario, volvieron a quedar los últimos. Eso sí como ellos mismos afirmaron mereció la pena por ver a sus dos hermanas de nuevo juntas. La gran triunfadora de la noche fue Ángela Carrasco, que con su imitación casi perfecta de Antonio Machín se metió a los jueces en el bolsillo. La ganadora donó los 3.000 euros de premio a la organización Signo de Vida. ¿Crees que fue un premio merecido? ¿Quién te gustó más?
 
Por su parte, Una semana más, la cantante Edurne, que ya ganó con su imitación de Alicia Keys, obtuvo la mayor puntuación en las votaciones de la aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTA, seguida de cerca por Xuso Jones, por su caracterización como Robbie Williams al más puro estilo Kiss. Por su parte la artista invitada fue Tete Delgado que imitó a Janis Joplin y se llevó las alabanzas del jurado compuesto una semana más por Mónica Jurado, Marta Sánchez, Carlos Latre y el divertido Ángel Llacer.
 

 
Aunque lo que está claro es que esta gala de TCMS quedará en la historia como el día en el que Toñi y Encarna Salazar se volvieron a reencontrar y pusieron fin a seis años sin hablarse. Esperemos que su unión perdure en el tiempo ya que como ellas mismas cantaban, “solo se vive una vez”. El programa registró un mágnífico 19% de audiencia, y eso que se enfrentaba al poderoso Águila Roja. Veremos con qué nos sorprenden la próxima semana.

Impostazioni privacy