Mujeres y hombres y viceversa: Toñi Salazar explica su ruptura con Roberto Liaño [VÍDEO]

Roberto habla con Toñi
Mujeres y hombres y viceversa: Toñi Salazar explica su ruptura con Roberto Liaño. La, todavía, mujer del gancho entró por teléfono para aclarar la rumorología que había apuntado a que su ruptura se debía a que el trato de Roberto Liaño no había sido bueno, incluso se podía interpretar que se hablaba de cierto maltrato. Pero Toñi ha querido dejar claro el amor que aún se profesan el uno al otro y ha aclarado los motivos de la separación. Es más, ha asegurado que Roberto siempre la tendrá como amiga pase lo que pase.

En el programa anterior, Roberto Liaño se derrumbó hablando de su separación y explicó que la ruptura le pilló por sorpresa porque pensaba que estaban atravesando un bache en su matrimonio, pero nunca pensó que pudiera desembocar en la separación de la pareja. El gancho mostró su dolor en plató y el amor que todavía siente por su mujer pero dejó claro que la ruptura era definitiva y no había posibilidad de reconciliación. Roberto explicó además, que no sabía muy bien los cuál eran los motivos de la separación porque fue vino más por parte de su mujer, por eso, en el último programa, Toñi ha querido entrar por teléfono para aclarar ciertas cosas.
 
Toñi desmiente las insinuaciones de maltrato
 

 
Roberto estaba muy afectado por algunas cosas que habían dicho los colaboradores de ‘Sálvame’, que habían insinuado que la ruptura se debía a algún tipo de maltrato por parte del gancho. Pero Toñi ha desmentido las últimas informaciones que se habían dado en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. La artista ha declarado el amor que aún siente por Roberto y ha explicado que las razones han sido la falta de entendimiento en la pareja: “Yo me puedo divorciar de mi marido porque no nos llevamos bien, por todo lo que tú quieras, pero ya que frivolicen con una cosa tan seria, no porque todavía estamos hablando de una persona que todavía es mi marido, que es una persona extraordinaria, muy buena gente, un hombre con una educación exquisita y no voy a permitir que nadie diga nada de él”.
 
La mujer del gancho quiso darle todo su apoyo y afirmó que “es un gran hombre”, a lo que Roberto también tuvo respuesta: “Y tú una gran mujer”. Palabras que demuestran un cariño que desmontan todos los rumores que estaban circulando en torno a la expareja.
 
Toñi desvela las razones de la separación
 
Roberto le recordó a su todavía mujer, que los rumores comenzaron a salir a raíz de la exclusiva que dio Toñi sobre la separación en la que dejó frases que daban lugar a interpretaciones, por eso la pidió que aclarase el tema y Toñi respondió: “Es evidente que entre nosotros no hay un diálogo fluido y por eso nos separamos, pero no es nada importante como para que especulen con una historia de malos tratos porque la cosa no va por ahí”.
 
Emma quiso destacar el amor que se percibía aún entre ambos, y es que ha sido una semana en el programa en la que ha habido mucho amor después de que Yasmina se fuese con Fede, y Toñi explicó que “Roberto formará parte de mi vida siempre y si en el destino está que volvamos a estar juntos estaremos, y si no, pues le deseo lo mejor, pero no frivolizar más con esta historia por favor” y añadió: “Roberto, lo que quieras de mí, como amiga, lo tienes. Como pareja hemos terminado, pero como amiga… Como si tengo que ir a la bodeguca…”.

Impostazioni privacy