Jesulín de Ubrique: de los platós de TV a Torrente 5 [FOTOS]


Santiago Segura tiene el don de no dejar de sorprender en la elección de sus acompañantes para la películas de la saga de Torrente. Si hace unos años nos dejó con la boca abierta al contratar a Kiko Rivera, ahora ha subido el listón y ha logrado que Jesulín de Ubrique haga sus primeros pinitos como actor. Pero no para hacer un cameo como otros famosos, el torero será el ayudante del policía más divertido y corrupto del cine español. Su ex, Belén Esteban, ya ha hablado y la verdad es que no ha dejado títere con cabeza.

Jesulín de Ubrique será el coprotagonista de Torrente 5. Santiago Segura ha convencido al torero para que sea su acompañante en la quinta aventura del policía José Luis Torrente. Sin duda un notición y que ha revolucionado las redes sociales.
 
Le habíamos visto en los platós de televisión, unas veces bailando como en Mira Quién Baila, otras veces saltando como en Splash Famosos Al agua, pero nunca le habíamos visto actuando. Así, el diestro ya podrá poner un nuevo apartado en su currículum vitae. El papel que hará en Torrente 5 será de ayudante de Torrente. Un puesto que en la primera película, ocupó Javier Cámara, en la segunda, Gabino Diego, en la tercera, José Mota, y por último, en la cuarta, lo había hecho Kiko Rivera. Precisamente esta última película se estreno recientemente en Antena 3 con un gran dato de audiencia.
 
El propio Jesús Janeiro confirmó la noticia. «He pedido a Santiago que me eche una manita en el rodaje y me enseñe a ser actor, pero, dentro de mis posibilidades”, aseguró. Además el director de la película ha dado su opinión:; “Siempre estoy pensando en el star system español, en quién querría la gente en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural» para elegir a sus personajes y todo eso le llevó a la conclusión de que Jesulín era esa persona. Veremos qué piensa la crítica, y sobre todo, el gran público. Aunque Segura, que se las sabe todas, ya avisa que esta quina entrega será “la más divertida de todas”.
 
Jesulín afirma que se siente «muy cómodo» y que el guión le hizo reír desde la primera línea y explica que va a interpretar «un personaje que le tiene que echar una mano a Torrente. Soy el primo del Cuco y somos una banda que somos unos cracks», explica.
Belén Esteban sale a la carga
Como es lógico la madre de su hija, Belén Esteban, también ha querido dar la opinión sobre este tema. «Jesulín hace de tonto en la cinco, tengo entendido eso… no pasa nada», decía entre risas. Además aprovechó para imitarle cantando la famosa canción del torero ‘Toda, toda, toda’. Es más, la colaboradora bromeaba: «La Campanario quiere un extra, pero no se lo han dado…», a lo que añadió: ¡Ahora me demandas bonita!… me das un miedo, cómo tiemblo». Y es que la de San Blas, feliz tras su regreso a la televisión, también quiso presumir de que ella había salido en la anterior película. Aunque su papel acabara lanzado por unas escaleras.
 
Además no quiso valorar si Segura le ofreciera hacer un papel con su ex. La verdad es que sería la bomba, ¿verdad? Parece imposible, pero si hay alguien que lo puede hacer, ese es Santiago Segura, al que le vemos como colaborar en El Hormiguero y que seguramente hizo buenas migas con Jesulín cuando fue jurado de Splash.
 
Si hace mucho tiempo se puso de moda ser Chica Almodóvar, ahora lo que se lleva es ser chico Torrente, y Jesulín de Ubrique ya puede presumir de ello. ¿Qué te parece? ¿Crees que el torero estará a la altura de una película tan taquillera?

Impostazioni privacy