Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 4 al 10 de noviembre [VÍDEO]

Una semana más os acercamos los cinco mejores momentos que hemos podido ver en la televisión entre el 4 y el 10 de noviembre. En esta ocasión el primer puesto se lo hemos dado a un vídeo que está arrasando en las redes sociales, y donde se ve a unos niños que se quedan con la boca abierta cuando ven imágenes de una boda entre homosexuales. Además en la lista incluimos una noticia de esas que nunca gusta dar, el cierre de un medio de comunicación. Además, el final de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo y el comienzo de una nueva etapa de Buenafuente. No te pierdas todo lo que ha dado de sí la semana.

Ya va llegando el frío y lo que más apetece es quedarse en casa viendo la televisión. Manta y mando para pasar la semana. En esta ocasión hemos vivido unos días muy intensos que han dado para hacer una lista de los cinco mejores momentos aunque podrían haber sido muchos más. Si la semana pasada el primer puesto lo ocupó un vídeo de bebes, en esta ocasión subimos un poco la edad y nos quedamos con unos niños que ven por primera vez un beso y una boda entre personas del mismo sexo.
 

  1. Pero esto qué es?. Es lo que parece que se preguntan los niños de una cámara oculta cuando ven a una pareja de gays que se besa y se casa. Se trata de un vídeo que ya ha recibido más de dos millones de visitas. Aunque está en inglés, sus reacciones a la idea del matrimonio homosexual y sus respuestas a determinadas preguntas casi pueden leerse con solo ver sus caras. Lo mejor es ver el vídeo. Empieza con un «flashmob» que acaba con la propuesta de matrimonio, de un hombre perfectamente trajeado a otro hombre.
  2. Cuatro bodas y Mari Carmen. En el segundo puesto nos quedamos con el final de uno de nuestros realities favoritos. Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo que vivió su último capítulo en el que hubo cuatro bodas y un rechazo, el de Fran que se quedó con su madre, Mari Carmen. Aunque quizás lo mejor sea comprobar si posteriormente las parejas que surgieron del programa de Cuatro siguen o no juntas.
  3.  

     

  4. Buenafuente calienta. La semana nos dejado también la noticia de que Andreu Buenafuente regresará a la pequeña pantalla. Será a laSexta con un programa para el late night. Siempre es bueno que el humor esté presente en la televisión y más si viene de la mano del catalán. Ahora bien, habrá que comprobar si su nuevo formato ofrece algo nuevo o es el mismo con el que fracasó en Antena 3. ¿Se habrá renovado?
  5. Adiós a Canal 9. Uno que viene y otros que se van. En este caso todos los trabajadores de CanaL 9, la autonómica de la Comunidad Valenciana que esta semana ha conocido que cerrara. Una mala noticia para una cadena de la que han surgido presentadores muy conocidos como Carolina Ferre, Maxim Huerta o Cristina Tarrega.
  6. Indiana Jones en el Hormiguero. En el quinto puesto hemos situado al mítico Indiana Jones o Han Solo, o lo que es lo mismo al actor Harrison Ford que visitó por primera vez El Hormiguero de Antena 3. Fue un programa espectacular lleno de efectos especiales y de momentos muy brillantes.
  7.  

     

Como puedes comprobar la semana ha dado para mucho. No hay que olvidar que lo más visto ha vuelto a ser la Champions League con el encuentro Juventus-Real Madrid, además otros momentos grandes de la semana han sido el comienzo de Generación Rock con Melendi o la visita de Karlos Arguiñano a Top Chef. Y para ti, ¿cuáles han sido los mejores?

Impostazioni privacy