La Voz: Tina y Mendy, las primeras favoritas de Las Batallas [VÍDEOS]

La batalla inaugural de La Voz dejó ya las primeras pinceladas para comprobar quiénes son los favoritos para hacerse con el premio final. David Bisbal decidió que pasarán a la siguiente ronda Alex Escribano, Tina y Jordi Galán. Mientras que Malú optó por Mandy, Silverio y Luciano. Por su parte, Rosario se decantó por Estela. Sandra e Idoia. Y el nuevo, Antonio Orozco, por el rastafari Jaume Más y Nawy. Ahora bien, en la principal novedad de esta edición, los robos, fueron repescados Trini Amador, David Velardo y Marcos. Esto es todo lo que dio de sí la primera de las batallas en Telecinco.

La primera noche de Las Batallas arrancó con fuerza. La segunda fase de la Voz en la que los coach enfrentan en duetos a los componentes de sus equipos. Además, en esta edición con una gran novedad, los concursantes eliminados podrán ser repescados por el resto de los coaches. A continuación te contamos todos los detalles de los duelos.
Equipo de Bisbal
Alex Escribano vs David Velardo. A ellos dos les tocó abrir el fuego. Bisbal eligió «por gusto personal» a Alex, que se alegró mucho. «Has dominado el escenario”, le dijo. Pero la sorpresa estaba por llegar porque a Orozco le encantó el eliminado, dio al pulsador y fue el primero en hacer uso del famoso robo. Así que todos quedaron contentos en el primer round.
 
Tina vs Robert Matchez. El de Almería decidió enfrentar a una voz masculina con una femenina. Y lo más curioso a dos personas que se conocían ya que son de Tenerife. Tina, que en la primera edición de La Voz no superó las audiciones a ciegas, se impuso con claridad a su amigo con el tema Me and Mrs Jones. No hubo color, la de 29 años demostró ser una de las favoritas a ganar.
 


 
Estibaliz vs Jordi Galán. La mujer de la voz de soprano se midió al hombre de la música de tenor. El tema que defendieron fue Somewhere, que se adaptó muy bien a sus timbres. Fue de lo más bonito de la noche. Finalmente el catalán se llevó el duelo lírico.
Equipo de Malú
Cassandra vs Mandy. El segundo enfrentamiento de la noche midió a la que fuera novia de un concursante de Gran Hermano con la que chica con la que todos se metían en clase. Ambas defendieron el tema Mama Do de Pixiee Lott. “Cada una en vuestros registros sois muy grandes” afirmó la coach. Sin embargo, matizó que con la que puede seguir caminando más en el programa era Mandy. De esta forma Cassandra se volvió a Italia porque ningún coach quiso llevársela a su equipo, mientras que Mandy se clasificó para la siguiente ronda.
 
Silverio vs Marcos. Malú sorprendió colocando la canción Se nos rompió el Amor de Roció Jurado en la voz de dos hombres. Fue una apuesta fresca y muy bien defendida por ambos. Bisbal se emocionó con la batalla entre el de Navalcarnero y el de Lorca. Malú solo sabía decir “qué grande”. Finalmente el triunfo fue para Silverio que rompió a llorar en el escenario. Y justo cuando Marcos se iba a su casa, Rosario, después de consultarlo con su asesor Coti, tuvo la brillante idea de pulsar y darle una segunda oportunidad.
 
Luciano vs Marta. El ring recibió este duelo con una canción de Pink (Just give me a reason) como herramienta. Los dos se mostraron seguros durante los ensayos, y realizaron una buena puesta en marcha. Empastando bien las voces y levantando una siempre complicada canción. Malú aseguró que la batalla mereció la pena, pero decidió apostar por él.
 

 
Equipo de Antonio Orozco
Jaume Más vs Andrea Beltrán. El coach se estrenó en Las Batallas con un duelo entre el rastafary y la catalana. Una mezcla explosiva que llamó la atención del público. Y el listón se puso alto porque Orozco propuso Tortura de Shakira y Alejandro Sanz. Ambos realizaron una versión muy muy libre del clásico que arrancó más sonrisas que admiración. Pero Orozco se quedó con el hombre que actuó en chándal sobre el escenario.
 

 
Nacho Lezcano vs Nawy. Orozco sorprendió a los dos con una canción de Madonna, Like a Prayer. El lo hizo fácil, mientras que ella pareció que gritó más de la cuenta. Al final, el premio gordo se lo llevó Nawy para sorpresa de todos.
Equipo de Rosario.
Estela vs Trinidad. Duelo flamenco para arrancar en el equipo de Rosario. Y de nuevo tuvieron que defender un tema de Alejandro Sanz, ‘Cuando nadie me ve’. Ambas le dieron su toque y hubo “olés” para todo el mundo. “Vivan las voces flamencas” gritaba con locura Rosario. Su veredicto fue favorable a Estela. Pero aún faltaba lo mejor cuando en plena despedida, Malú decidió darla una segunda oportunidad, repescarla y llevársela a su equipo.
 

Idoia vs Odette. Tremendo duelo el que decidió Rosario. Dos mujeres con I´m in the Sky, un tema que recibió mejor Odette que Idoia. Sin embargo, a la hora de la verdad la vasca conquistó a su coach.
 
Yoio vs Sandra. Rosario decidió enfrentar en su última batalla a dos grandes voces de su equipo. Yoio y Sandra se subían al ring de ‘La Voz’ para interpretar ‘Chain of fools’ de Aretha Franklin. Una batalla muy igualada que se decantó finalmente por la joven valenciana.
 

 
De esta manera, los coaches ya han permitido que los participantes pasen a la siguiente roda. Con el paso de las semanas irán desfilando por el escenario de La Voz el resto de los clasificados. Ahora queremos que tú también hagas de juez y nos digas si las eliminaciones de anoche te parecieron justas.

Impostazioni privacy