Los cuatro equipos de «La Voz»

LaVoz_EquiposDefinitivos
Los coaches de “La Voz” ya han formado sus equipos. El concurso de talentos de Telecinco ya ha terminado su primera fase de Audiciones a Ciegas. De esta forma, y con los equipos completamente formados, los coaches comenzarán a instruir a sus pupilos en el arte del escenario y de las grandes voces, comenzando la fase de las batallas y por tanto, las temidas eliminaciones. Es por ello que Bisbal, Malú, Antonio Orozco y Rosario, completaron ya esta semana sus equipos con las que ellos consideraron que eran las voces que les faltaban en sus grupos. ¿Habrán acertado con la elección? ¿Qué coach será el afortunado de haber elegido a “La Voz” este año en Telecinco?

Los 64 concursantes de “La Voz” ya tienen un puesto asegurado en el programa. Tras finalizar las Audiciones a Ciegas que comenzaron hace ya un mes, la próxima semana podremos comenzar a ver las batallas entre concursantes y un nuevo concepto introducido esta edición en el programa: “los robos”. En este aspecto, y tras la batalla entre los dos talent, los coaches tendrán la oportunidad de robar (repescar) al eliminado para que forme pare de su equipo. De esta forma, y el próximo lunes, podremos ver a los favoritos de cada coach en acción. ¿Aún no sabes quién ha escogido cada uno para sus equipos? ¡Abre bien los ojos!

David Bisbal, que se convirtió desde un primer momento en el favorito de los talent para unirse a su equipo, ha creado un potente equipo con grandes voces entre las que destacan la voz lírica de Estíbaliz Martín, la imitadora de Amy Winehouse, Dina Arriaza, o la extriunfita Alba Lucía, que fue una de las últimas en unirse al grupo. Además, también se encuentran en su equipo las voces de Darío Benítez, Tina Riobo, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Moss, Jordi Galán, Susana Sheiman, Marta Oliva, Susana Ruiz, Álex Escribano, Paula Espinosa, Robert Matchez y David Velardo, que puso en pie a todo el plató con su versión de Queen.

En el equipo de la guapísima coach Malú, si algo destaca es la versatilidad de sus voces, así como la frescura y naturalidad de sus pupilos. De hecho, ha conseguido hacerse con dos de las grandes favoritas para ganar: Mandy Santos y Amynata. Además, también cuenta en su equipo con voces flamencas como David Barrull, Silverio y Marcos. Otros de los talent que completan su equipo son: Marcos Galindo, la voz italiana de Gabrieele Serrini, Sergio Rojas, la dulce Cassandra de Rosa, Luciano, Janyssha, Érika, Inma Herrera, Martín Bueno, Marta Pons, Norykko y la veterana Lydia Lauren.

Antonio Orozco, que entró este año nuevo como coach en el programa tras el abandono de Melendi, también tuvo clara sus elecciones desde un primer momento, consiguiendo incluir en su equipo talent tan diversos como el rastafari Jaume Mas o la particular voz de Ainhoa. Además, también tendrá a Cristina Rueda, Haley Haitz, el estadounidense Damon Robinson, Rocío Rivas, Andrea Beltrán, Bárbara Isassi, Elena Grau y su guitarra, Nacho Lezcano, Eduardo Ruiz, Agustín Tirado, los boleros de Nowi, Sandra Morales, Alejandro Udó y la peculiar voz de Rangel Da Silva.

Finalmente Rosario tampoco se queda atrás con sus elecciones, consiguiendo que la pasión se desborde entre sus talent. De hecho, ya conseguido para su equipo el arte de Estela Amaya, a Idoia y sus años ’50, a Xino y el swing de Yoio Cuesta. Además, contará con la presencia en sus filas de José Ramírez, Trinidad Amador y María Amolategi, que la convenció desde el primer momento que la oyó. También estarán Sandra Rodrigo, la tímida Mari Carmen, Jorge Moreno, la canaria Ana Ortega y la cubana Cissy. Otros de los rostros que también veremos serán el de Gonzalo, que casi no entra en el concurso, Ivet, Odette y Brigitte Emaga.

Sin duda, un gran número de nombres a los que poco a poco te irás acostumbrado y a los que seguro, no tardarás en escuchar en todos los medios de nuestro país. ¿Tienes ya a tu favorito?

Impostazioni privacy