La Voz: Bisbal sigue arrasando en las audiciones a ciegas [VÍDEO]

David Bisbal sigue siendo el principal atractivo de los aspirantes de La Voz en la fase de las audiciones a ciegas. Siempre que hay que decidirse entre más de uno, el almeriense gana la partida. Aunque para no faltar a la verdad, en la gala de anoche se vio cómo Damon Robinson, para muchos uno de los favoritos, se decantó por el equipo del nuevo, de Antonio Orozco. El coach no se lo creía. En el programa de anoche, Bisbal se llevó a tres candidatos, los mismos que Malú y Orozco. Mientras que Rosario no tuvo las ideas muy claras y solo logró dos componentes más para su equipo. A continuación te contamos todos los detalles de esta segunda audición a ciegas.

La Voz vivió la segunda ronda de audiciones a ciegas sin apenas sobresaltos. Una vez más David Bisbal volvió a demostrar que es el coach favorito de los concursantes. El de Almería fue elegido por tres de las artistas con más talento. Eso sí, uno de los favoritos, Damon Robinson se fue con Antonio Orozco. A continuación te contamos cómo se desarrolló esta segunda gala en la que pudimos ver a Bisbal imitando al mítico risitas con su famoso «cuñaoooo».
Equipo de Bisbal

  • Leyna. La cantante con descendencia marroquí, cumplió la promesa que le hizo a su abuelo y logró entrar en la fase de Las Batallas. Su toque de jazz con soul dejó entusiasmado a los cuatro coaches, pero finalmente se decantó por, como no, por David Bisbal.
  •  

  • María Ayo. Pronto la madrileña, pero de raza negra, demostró su potente voz interpretando de One Night Only de Beyonce. La primera en reaccionar fue Malú, luego Rosario y Bisbal, y por último, para no ser menos, Orozco. Así, consiguió dar la vuelta a los cuatro. Al final, la decisión estuvo en sus manos y después de ser acosada con piropos su camino se cruzó con el sillón de Bisbal.
  •  

  • Virginia Moos.. Hace unos años a esta madrileña la dijeron que podría quedarse sin voz, pero lejos de amilanarse, ella luchó por salir adelante. El ejemplo más claro de quien la sigue la consigue cantó Me Cuesta Tanto de Mecano. Y parecía que a los coaches les costaba tanto dar al pulsador…hasta que a Bisbal se le ocurrió dar en el último segundo.

 

 
Equipo de Rosario

  • Yoio. Con pasado artístico, llegó a cantar con Miguel Bosé, esta madrileña de 40 años se presentó en busca de su oportunidad definitiva. Solo convenció a Rosario, por lo que la gitana no tuvo que competir con nadie. Era su primera elección de la noche.
  •  

     

  • José Ramírez. Vigilante de seguridad por las noches y artista por el día. Así es este barcelonés que con su voz ronca logró convencer a Rosario y Orozco. Al final, se quedó con ella. El primer hombre en llegar a su equipo.

Equipo de Malú

  • Marcos Galindo. Al candidato de Lorca (Murcia) Le hicieron pasar un mal rato. Justo hasta la última estrofa, Bisbal y Malú no apretaron al botón. Su quejido, su tono aflamencado acabó por convencer a dos de los coaches. El mismo reconoció que no lo había hecho lo mejor posible, pero gracias a Malú se metió en la siguiente fase. “Un muchacho con arte dentro y fuera del escenario” le dijo Bisbal.
  •  

     

  • Mandy. Cuando era pequeña sufrió acoso escolar y la música le sirvió como refugio. Muy tímida fuera del escenario, pero agresiva encima de él. Rosario se dio la vuelta tras oír sus primeros acordes, y Orozco después de escuchar los últimos. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando Bisbal y Malú también lo hicieron. Mandy estalló y comenzó a llorar. Finalmente la chica del pañuelo rojo en la cabeza se fue al grupo de Malú.
  •  

  • Sergio Rojas. Se subió al escenario junto a su guitarra, para defender el tema de Bruce Springsteen ‘Glory Days’. Las sonrisas de los coaches fueron inmediatas, pero nadie pulsaba hasta que Malú le hizo suspirar de tranquilidad.

Equipo de Antonio Orozco

  • Haley Haiz, de Barcelona, llamó la atención del coach sevillano. Con su guitarra, su voz personal y con un estilo muy parecido al de Paula Rojo, que fue la primera en sacar una canción en la primera edición, comprobó cómo su jurado favorito, lo dijo antes de empezar, daba al pulsador.
  •  

     

  • Damon Robinson. Con una voz que enamora conquistó Damon a los cuatro coaches. El granadino, pero procedente desde California, cantó Stuck on You de Lionel Richer. Su voz, como dijo Malú, era única y ya se sitúa como uno de los favoritos para ganar esta segunda edición. Al final se fue al equipo de Antonio Orozco, quien lo celebró como si hubiera ganado la Champions.
  •  

  • Rocío Rivas. Esta maestra de educación musical llegó al programa de Telecinco’ tras intentar labrarse una carrera musical en varias discográficas y musicales sin mucho éxito. Su torrente de voz llamó la atención a Rosario y Antonio Orozco, pero ella ya tenía en mente que quería irse al equipo del coach que debuta en esta segunda edición en sustitución de Melendi. Interpretó ‘Con te partiró’ de Andrea Bocelli y Sara Brightman.

 
De nuevo fueron muchos los concursantes que se quedaron por el camino. Por ejemplo una coplera sevillana que cantó Como una Ola de Rocío Jurado, o Daniel Ventura, un cubano que interpretó una canción de U2, pero se quedó en el camino.
 
Después de la primera gala de audiciones, mucho más movidita que la de anoche, los coaches ya van formando sus equipos. Pero de momento es pronto para hablar de favoritos. Y tú, ¿tienes ya a alguno?

Impostazioni privacy