La Voz: comienzan las Audiciones a Ciegas

La segunda edición de La Voz arranca esta noche en Telecinco con las audiciones a ciegas. Se trata sin duda de uno de los momentos más especiales del programa, ya que los cuatro coaches tendrán que valorar el talento de los participantes simplemente por el hecho de escuchar su voz, sin conocer cómo son o como se desenvuelven en el escenario. De esta manera, David Bisbal, Malú, Rosario y el debutante Antonio Orozco tendrán en el famoso pulsador la primera oportunidad para ir completando sus equipos. A partir de las 22.00 horas regresa la magia de La Voz a la pantalla de la televisión.

El gran momento de la temporada llegará esta noche desde las 22.00 horas. Telecinco estrena la segunda edición de La Voz, que tras el éxito obtenido la pasada temporada, se espera que de nuevo sea uno de los bombazos del año. Y para ello, la dirección ha preparado una nueva edición con importante novedades.
 
Esta noche darán comienzo las famosas audiciones a ciegas. Sin duda, una de las esencias y de la originalidad donde radica este formato. En esta ocasión se han habitado todos los récords y han sido muchos los aspirantes que se han presentado al casting. Pero esta noche, y después de pasar unos cuantos, llega el más importante, es de las audiciones. Su voz contra los coaches. Sin nada de por medio.
 
Para esta prueba están citados 130 afortunados concursantes que irán desfilando por el escenario a lo largo de las próximas semanas. Será una emocionante primera fase en la que los coaches seleccionarán escuchando exclusivamente sus voces a los cantantes que configurarán los equipos con los que competirán por conseguir su gran objetivo: ganar «La Voz». Entre ellos y el jurado no habrá ni trampa ni cartón, solo su voz y el pulsador. Si los coaches deciden apretar será el momento de la subasta. Es decir, intentar convencer al artista para que se vaya a su grupo.
El estreno de Orozco
De esta manera, esta noche será el gran momento de los cuatro coaches. A tres de ellos ya les conocemos, David Bisbal, Malú y Rosario, pero el cuarto en discordia es toda una incógnita. Veremos qué tal se desenvuelve en estas lides el sevillano Antonio Orozco, que tiene la difícil misión de hacer olvidar a Melendi. ¿Lo conseguirá?
 
Posteriormente, los coaches podrán seguir utilizando el pulsador para incorporar a artistas descartados por otros equipos e incluso podrán robar a artistas a otros compañeros, siendo esto una de las novedades de esta segunda edición. Cuando las audiciones a ciegas lleguen a su fin, arrancarán los Knockouts, que ampliarán la fase de Las batallas y permitirán a los concursantes participar en nuevos duelos musicales cantando temas diferentes. Allí llegará el turno de los cuatro asesores, que serán nuevos en esta ocasión. Pero eso ya será otra historia.
 
Ahora de momento tenemos unos cuantos lunes para disfrutar de la segunda edición de La Voz, que al igual que la primera estará presentada por Jesús Vázquez. Sin duda, la primera batalla será la de la audiencia, y es que Telecinco ha apostado duro y la ha colocado el lunes, un día donde se tendrá que ver las caras con la serie Isabel en La1, y La Cúpula en Antena 3. Veremos quién sale victorioso en esta primera entrega.

Impostazioni privacy