Melendi cambia La Voz por Generación Rock

Melendi y Generacion Rock
El cantante Melendi ha decidido cambiar su puesto como coach en La Voz por jurado en Generación Rock. Sin duda un cambio bastante grande, a pesar de que aún no se conocen los motivos reales de su abandono en Telecinco de La Voz. Televisión Española por su parte está encantada con esta elección, y es que su nuevo concurso Generación Rock será una de las grandes apuestas de la próxima temporada versionando el programa «Casal Rock«, emitido por TV3 en el que personas mayores de 70 años demuestran su talento en el mundo del rock dejando de lado las nominaciones y las expulsiones.

Después del gran éxito de MasterChef, en el que Juan Manuel quedó ganador de la primera edición dejando atrás a grandes talentos como el de Fabián o Eva, Televisión Española ya está pensando en su próximo éxito de audiencias. Para ello ha centrado la vista en una generación en concreto, aquellos que superen los 70 años de edad. Y es que su nuevo concurso, Generación Rock, medirá y mostrará el talento de todos aquellos amantes del rock que tengan más de 70 años y que se atrevan a mostrar sus habilidades y su talento en directo.

Tras conocer esta misma semana todas las novedades de la segunda edición de La Voz en Telecinco, Televisión Española ha comenzado también a dar detalles sobre su nueva apuesta Generación Rock, donde Melendi tendrá el papel de ser guía y apoyo moral para muchos de los ancianos concursantes. De esta forma, el cantante deja atrás su puesto como coach en La Voz, cediendo su asiento a Antonio Orozco, que estará en esta nueva edición junto a tres veteranos en el concurso Malú, Rosario y David Bisbal.

Generación Rock
El cantante y compositor Melendi será el encargado de dirigir a 20 ancianos en este nuevo programa de Televisión Española en busca del éxito rockero. El nuevo programa de TVE cuyo estreno está pensado para este otoño, seguirá el día a día musical y personal de sus concursantes, mientras se preparan física y moralmente para interpretar los grandes temas de ahora y de siempre del rock y pop.

En total serán ocho programas en los que podremos ver la evolución de estos concursantes en busca del gran premio final, un concierto frente a todos sus familiares y amigos que seguro a más de un espectador conseguirá emocionar. Este formato, versión de «Casal Rock» emitido por TV3 será producido por Media 3.14 y El Terrat, y comenzará a emitirse la próxima temporada, emitiendo desde los primeros ensayos y el apoyo de famosos como Melendi, hasta sus primeras actuaciones en público y el gran concierto final.

Televisión Española ha destacado: «Generación Rock es más que un programa musical: es una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y una demostración de su capacidad de superación, aprendizaje y talento«. Por ahora, tendremos que esperar a seguir conociendo poco a poco datos de este concurso sin jurado ni eliminaciones que pronto podremos ver en antena. ¿Qué te parece la idea? ¿Te convertirás en fan del programa?

Impostazioni privacy