La Voz: audiciones con una extriunfita y una exnovia de un Gran Hermano [VÍDEOS]

La tercera gala de audiciones a ciegas de La Voz resultó un cóctel de antiguos concursantes de otros programas. Sobre el escenario del concurso de Telecinco vimos a Cristina Rueda, de la edición de Operación Triunfo de 2009. Además a Cassandra de Rosa, una italiana que se hizo famosa por salir con Alessandro de Gran Hermano 12+1. Ambas se clasificaron y pasaron a la siguiente ronda, Las Batallas. Durante la noche, David Bisbal volvió a demostrar que es el coach favorito y se llevó a varios artistas que suenan para ser favoritos, como por ejemplo, Susana Sheiman.

Una semana más, La Voz fue lo más visto en la noche del lunes y eso que tiene una dura convivencia con Isabel y La Cúpula. Los coach van formando poco a poco sus equipos para medirse posteriormente a las temibles Batallas, que este año tendrán un formato algo cambiado. Ayer, vimos a varios cantantes que ya se presumen como favoritos. ¿Quieres saber quiénes son?
Equipo de Malú

  • Amynata Sow. De nuevo una voz potente y desgarradora sirvió para que los cuatro coaches se dieran la vuelta. Pero la primera que se llevó el gato al agua fue Malú, que afirmó que una voz de esas características era la que le faltaba en su equipo. Sin duda será otra de las favoritas.
  • Cassandra de Rosa. Desde Roma, dejándolo todo, llegó a La Voz esta italiana de mucha belleza. Justo en el último segundo, Malú dio al pulsador y salvó la visita de la romana. Una de las candidatas con menos talento, pero con muchas ganas. Lo más curioso de ella es que fue la ex novia de Alessandro, de Gran Hermano 12+1, que este verano le vimos saltando en Mira quien Salta.
  •  

     

  • Luciano. Con Have you ever seen the rain de Rod Stewart logró conquistar en el último segundo a Malú. El momento divertido de la tercera gala fue cuando Bisbal le preguntó su nombre, él dijo “Luciano”, y Bisbal le entendió “Murciano”.

Equipo de Bisbal

  • Jordi Galán, del andamio al escenario. El catalán imitó los pasos de Bustamante y quiso abandonar la paleta. Cuando parecía que se iba para su casa en Ripoll después de cantar Por Ti Partiré, tres coaches, Malú, Orozco y Bisbal se dieron la vuelta. El albañil se decantó por Bisbal, ante la desesperación del resto de sus compañeros.
  • Susana Sheiman. Con un tema muy recurrente, Fever, llegó esta madrileña de 40 años que en sus tiempos jóvenes se pateó todos los locales de Madrid. Y no decepcionó porque los cuatro se dieron la vuelta. Una artista de largo recorrido que se fue al grupo de, como no, Bisbal.
  •  

     

Equipo de Rosario

  • Desde Granada y con raíces gitanas, Trinidad Amador, Trini, defendió el tema Verde que te Quiero Verde. Y como no, Malú y Rosario se dieron la vuelta. La granadina además de un vozarrón esconde una gran historia personal de superación. Como era lógico, la raza tiró y se fue con la hija de Lola Flores, incluso aconsejada por la propia Malú.
  •  

     

  • Xino Sánchez. Con su guitarra hizo una versión muy suya del clásico Volver. Fue un duelo tremendo entre Rosario y Bisbal, pero el valenciano reconoció que tenía muy claro que quería estar con ella. Así que, sueño cumplido.
  • María. Cuatro segundos tardó esta guapa aspirante a cantante en convencer a Rosario. Con el You Are Beutiful de James Blunt demostró tener una voz muy personal.

Equipo de Antonio Orozco

  • Andrea Beltrán. Cuando comenzó en esto de la música tenía miedo escénico, sin embargo, con el paso del tiempo no puede vivir sin el escenario. Y a punto estuvo de volverse para Barcelona de no ser por el coach sevillano que pulso en los momentos finales después de escuchar una versión de Morena Mía de Miguel Bosé.
  • Cristina Rueda. 20 años. Madrid. Con 16 años hizo las maletas y se fue a ganarse la vida como cantante y lo hizo con varios musicales. A los espectadores les sonó su cara pues participó en Operación Triunfo 2009. Finalmente, la Bony Tyler española conquistó a Malú y Orozco, pero se quedó con él.
  •  

     

  • Bárbara Isasi. Orgullosa de su físico, casi obsesionada, defendió sobre el escenario un tema en inglés. Orozco, Rosario y Malú se dieron la vuelta y el bombón se lo llevó Antonio.

 
Y una noche más también hubo decepciones. La primera fue para Álvaro Hernández con Qué Sabe Nadie que no logró convencer al jurado, tampoco lo hizo Mercedes, una electricista de profesión, a la que la faltó algo de chispa, y Roger de Barcelona, que pese a emocionar a los jurados, se quedó con las ganas. También se quedó fuera de las Batallas, Freya, una trabajadora rusa del circo, que en La Voz quiso comenzar a saborear los frutos de una vida dura. A todos ellos les desearon mucha suerte en el futuro, que viene a ser algo así como, dedícate a otra cosa, ¿no crees?
 
Después de la batalla de la semana pasada, donde se demostró que Bisbal es el principal favorito de todos los candidatos, en esta ocasión vimos un poco más de variedad. ¿Tienes ya a tu favorito?

Impostazioni privacy