La Voz: Rosario, Malú y David Bisbal confirmados como jurado

La Voz: Rosario, Malú y David Bisbal confirmados como jurado. Telecinco y los fans del concurso de talentos pueden respirar tranquilos. Después de muchos rumores, idas y venidas, el propio conductor del programa Jesús Vázquez ha confirmado en El Programa de Ana Rosa que Malú, Rosario y David Bisbal seguirán siendo los coaches del jurado. De esta manera solo faltará el asturiano Melendi respecto a la primera edición, que ya confirmó que por sus compromisos laborables le era imposible seguir en el sillón giratorio. Ya ha comenzado la búsqueda de su sustituto.

Uno de los principales ingredientes para que La Voz fuera el programa que arrasó la pasada temporada fuero, sin duda, sus coaches. Es decir, los jurados, en castellano de toda la vida. Rosario, Malú, Melendi y David Bisbal conectaron de maravilla con el público y supieron meterse a los espectadores en el bolsillo desde la primera gala. Por eso, la principal preocupación de Telecinco era conseguir mantenerles en su puesto.
 

Algo que no sería sencillo, ya que los cuatro cantantes tienen agendas cargadas de compromisos. Sin embargo, la oferta de Mediaset ha debido ser muy suculenta porque tres de los cuatro jurados han hecho un hueco para sentarse en el sillón giratorio. Después de muchos rumores de posibles abandonos, por fin se ha resuelto la ecuación. Rosario, David Bisbal y Malú serán coaches en la segunda temporada de La Voz, que llegará con muchas novedades. La noticia la ha confirmado el presentador Jesús Vázquez durante una visita a El Programa de Ana Rosa para anunciar que muy pronto darán comienzo las pruebas de selección.
 
Así, los responsables de la cadena respiran tranquilos, porque su presencia es sinónimo de éxito. Y los seguidores del concurso de talentos también se encontrarán felices porque de esta manera la esencia del programa no desaparece. El caso de Melendi es diferente. Desde hace unos meses el artista asturiano ha confirmado que no estaría. Y no por falta de ganas, sino porque su agenda no se lo permite. El cantante más canalla se encuentra de gira con su exitoso Lágrimas Desordenadas y no puede apartarse ni un momento de ella. Lástima porque Melendi fue uno de los coaches más queridos y sus expresiones llamaron mucho la atención en las redes sociales. Aunque tuviera algún que otro contratiempo, como por ejemplo, con el aspirante invidente Ruiman. ¿Lo recuerdas? Si no, echa un vistazo a esta noticia.
Se busca sustituto para Melendi
De esta manera, la productora ya se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto. Parece que se están barajando varios nombres. Uno de ellos ya te contamos que se trata de Antonio Orozco, ya que el mismo lo tuiteó en su cuenta personal. Sin embargo, no sabemos si las conversaciones llegarían a buen puerto, o la productora por “bocachanclas” decidió desestimarle.
 
Como puedes ver la segunda temporada de La Voz ya comienza a tomar forma. El nuevo formato ya está elegido, ya tenemos a tres de los cuatro coaches y pronto comenzarán las pruebas de selección para elegir a los artistas que buscarán cumplir su sueño. Ahora solo cabe ver si segundas partes fueron tan buenas como las primeras.

Impostazioni privacy