La Voz y La Voz Kids: Telecinco da el pistoletazo de salida al casting de la segunda edición

Jesus Vazquez
La Voz y La Voz Kids: Telecinco da el pistoletazo de salida al casting de la segunda edición. El exitoso talent show ha arrancado la maquinaria de la segunda edición y los postulantes a formar parte de ‘La Voz’ ya podrán comenzar a enseñar sus capacidades vocales. Además, la novedad este año será ‘La Voz Kids’, donde participarán jóvenes talentos de entre 8 y 14 años que tratarán de hacer sombra a los adultos. El programa de entretenimiento más visto de los últimos diez años ya busca voces para volver a asaltar la parrilla televisiva.

Telecinco en colaboración con las productoras Boomerang TV y Talpa, ha comenzado el proceso de selección para encontrar a las mejores voces del panorama nacional que participarán en el talent show. El formato de Mediaset fue un éxito rotundo de audiencia, siendo el programa de entretenimiento más visto de los últimos diez años, con un 34% de share y 5.169.000 espectadores durante la final que cerró la primera edición. Con el objetivo de volver a enamorar a la audiencia se lanza la segunda edición, que no vendrá sola porque le acompañará ‘La Voz Kids’, en la que participarán jóvenes de entre 8 y 14 años que tratarán de demostrar que pueden cantar tan bien como los mayores.
 
Aquellos que quieran participar e intentar formar parte tanto de ‘La Voz’ como de ‘La Voz Kids’, contarán con dos vías para entrar a formar parte del proceso de selección de los nuevos talentos: mediante un número de teléfono habilitado por la cadena y que pronto veremos a través de una campaña de autopromociones o mediante un formulario que se puede rellenar en la web.
 
Además, aquellos que quieran participar en ‘La Voz’ para adultos, contarán con otra posibilidad, la aplicación ‘La Voz. Audiciones’, mediante la cual, los usuarios pueden mostrar su talento vocal y grabarlo para exhibirlo ante la comunidad virtual. Quienes opten por esta vía, podrán obtener una puntuación de forma inmediata y ser valorados por el equipo de casting. De manera que, además de ser valorados por el equipo del programa, el resto de usuarios podrán ponerles nota y compartirlo con sus seguidores y amigos. Novedad que se unirá a otras que prepara la cadena para esta segunda edición.
 
‘La Voz Kids’, otro éxito bajo el brazo
 
La producción de ‘La Voz Kids’ ya ha dado comienzo, la cadena se ha puesto manos a la obra para convertir también en un éxito la versión infantil del talent show. Los pequeños aspirantes de entre 8 y 14 años, lucharán por convertirse en la mejor voz infantil de España de manera similar a la de ‘La Voz’, es decir, pasarán por tres fases: ‘Audiciones a ciegas’, ‘Las Batallas’ y las galas en directo.
 
El nuevo formato que acompañará a ‘La Voz’ no es novedoso, ya que en países como Holanda, ‘The Voice Kids’ ya lleva dos ediciones en el canal RTL4 que han sido un éxito de audiencia. En especial la primera entrega, que promedió un 34,2% de share, duplicando la cuota media del canal. Este ha sido el aval con el que ha contado Telecinco para lanzarse a la producción de la versión infantil del éxito televisivo.
 
Otros países que ya cuentan con esta versión para jóvenes talentos son Ucrania, Corea del Sur y Alemania, y en EE.UU. se encuentra en fase de producción.

Impostazioni privacy