La Voz: Antonio Orozco, candidato a coach [FOTOS]


La Voz: Antonio Orozco, candidato a coach. El casting ha comenzado en Telecinco. La cadena y la productora del exitoso concurso de talentos han iniciado ya la ronda de entrevistas para conocer quiénes serán en su segunda edición los coachs. Y es que varios sillones del programa están vacíos. Uno de los primeros contactos que se han mantenido ha sido con el cantautor Antonio Orozco. Fue el propio cantante sevillano el que levantó la liebre cuando escribió en su twitter: “una comida divertida con las productoras ejecutivas de La Voz». ¿Será esta filtración decisiva para su no contratación?

Si algo tuvo que ver en el gran éxito que tuvo La voz en su primera edición, eso fue sin duda, la aportación que realizaron sus coachs. Melendi, David Bisbal, Malú y Rosario se involucraron mucho en el proyecto y supieron meterse a los espectadores en el bolsillo. Pero las agendas de estos artistas van a impedir que muchos de ellos estén en la renovada segunda edición que ya se está preparando. Por ejemplo, Melendi que ya ha anunciado que desgraciadamente no repetirá como jurado.
 
Por este motivo, la productora del programa ha comenzado un proceso de selección para testar qué cantante podría hacer un buen papel sentado en el sillón y apretando al botón. De momento la primera toma de contacto ha sido con el cantante sevillano, nacido en Osuna, Antonio Orozco.
 
Y lo hemos sabido gracias al twitter que el propio artista escribió. «Una comida divertida con las productoras ejecutivas de La Voz». Así de claro lo puso en su cuenta Orozco. Rápidamente los rumores se levantaron en la red social. Muchos ven al andaluz como un coach perfecto, otros en cambio aseguran que le queda grande el sillón. Veremos si finalmente La Voz se decide por él. Aunque seguramente no haya sentado nada bien esta filtración, y la primera prueba, es decir, la discreción, no la haya pasado.
Más de 10 años de experiencia
Antonio Orozco nació en Osuna (Sevilla) el 23 de noviembre de 1972. En toda su carrera ha vendido más de 600.000 copias a nivel nacional, desde su primer disco Un reloj y una vela en el año 2000 hasta el día de hoy. Orozco ha cosechado ya varios premios entre los que destacan por su importancia un Premio Ondas al Mejor Directo y un premio Tu música, (de la Isla de Puerto Rico) a su canción Devuélveme la vida. Además llama la atención por su talento a la hora de componer para otros artistas. ¿Crees que responde al perfil que busca La Voz?
 
Así, la productora ha tenido que salir al paso y afirmar que «no hay nada cerrado, se barajan varios nombres». Y es que la baja del asturiano Melendi no será la única que tengan que realizar. Y es que Rosario tampoco ha dejado nada clara su continuidad, y por ejemplo Malú afirmó que dependerá de la fecha de emisión, ya que ella en verano estará girando con su nuevo disco por toda España y América.
 
De esta manera, el programa ya ha iniciado el casting de su segunda temporada y en los próximos días iremos conociendo el nombre de más candidatos a sentarse en el famoso sillón giratorio. Además en verano comenzarán previsiblemente las grabaciones. ¿Quién crees que serán los coachs? Se admiten apuestas.

Impostazioni privacy