La Voz: Malú sí quiere seguir como coach [FOTOS]


La Voz: Malú sí quiere seguir como coach. Por fin una buena noticia para los muchos seguidores del concurso de talentos de Telecinco. La coach más deliciosa, la cantante Malú ha confirmado que su intención es la de seguir participando en el programa revelación de la temporada. Un alivio para todos después de que Melendi haya anunciado que no estará en la segunda entrega, y que David Bisbal y Rosario Flores mantengan sus dudas. De esta forma, lo más seguro es que la cantante madrileña siga ocupando su sillón de La Voz para poder escuchar su famosa frase de «me encanta el color de tu voz».

Los millones de seguidores de La Voz últimamente no ganan para sustos. Melendi ha anunciado ya que no estará en la segunda temporada del concurso por cuestiones de agenda; mientras tanto Rosario y David Bisbal mantienen muchas dudas sobre su continuidad. Con todo esto, solo faltaba Malú de pronunciarse, pese a sus dudas iniciales.
 
Afortunadamente, la cantante madrileña ha confirmado que sí estará en la nueva edición. “No tengo ningún problema en volver a La Voz. Solo falta cuadrar agendas, pero yo quiero seguir», comentó la artista durante la celebración de los Premios 40 Principales, que fueron emitidos en directo por el canal Divinity. Ahora bien, que nadie cante victoria todavía, porque la agenda de Malú parece estar cargadita para este 2013. Sobre todo durante los meses de verano. Y es que habría serias dificultades para poder compaginarlo con su gira de presentación de su último disco, Dual.
 
Además, Malú aprovechó para hacer balance de su presencia en La Voz. Ella se mostró «encantada» con su participación en el programa y eso que no tuvo suerte en la elección de sus candidatos, ya que Pau Piqué fue el primero en ser eliminado por la audiencia durante la gran final del concurso de talentos, que finalmente fue conquistada por Rafa, el heavy.
 
Ahora bien, Malú no es ajena a los rumores que surgen sobre los posibles coaches. Solo sabemos que Melendi no estará, pero de Bisbal y Rosario no conocemos su decisión. En este aspecto, la cantante de Aprendiz no se quiso mojar: «Yo no me mojo, yo me mojo en La Voz, en mi sofá», comentó. Tampoco quiso pronunciarse sobre la posible contratación de David de María para formar parte de la segunda temporada.
 
El momento más gracioso de esta entrevista realizada por Tania Llasera, fue cuando la simpática reportera se despidió de Malú al grito de «Nos vemos en La Voz». Y curiosamente Malú repitió esa misma frase en su despedida. ¿Será una premonición? Muy pronto lo sabremos.
 
Como ves, La Voz tiene de momento solo asegurada la presencia de una de las coaches. No sabemos qué pasará con el resto. Suponemos que la dirección del programa estará intentando convencerles, ya que, sin duda, uno de los principales ingredientes del éxito que ha tenido el concurso ha sido la frescura y la espontaneidad que han tenido los coaches. Nos gustaría saber tu opinión y que nos digas qué cantantes te gustarían que ocuparan el sofá de La Voz. Nosotros te damos nuestros candidatos: Raphael, Pablo Alborán o Alejandro Sanz. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy