Malú: indecisa sobre su futuro en la Voz [FOTOS]


Malú: indecisa sobre su futuro en La Voz. El gran momento profesional que está viviendo la cantante madrileña ha puesto en vilo su participación en una segunda edición del programa de más éxito de Telecinco. Y es que, al contrario que la mayoría de los españoles, a Malú le salen trabajos por todos los lados. Ésta es la principal causa de poner en duda su continuidad como coach. “Me resulta duro por tener tantas ilusiones en tus manos”. En estos momentos, la cantante promociona su nuevo disco, Dual, donde además realiza duetos con sus compañeros de programa, David Bisbal y Melendi. Y de momento es donde ha puesto todo su interés.

Nadie duda de que uno de los principales ingredientes para cocinar el éxito de La Voz, está siendo sus coaches. Tanto Bisbal, Melendi, Rosario y Malú han ofrecido una imagen diferente de la habitual, y su entrega se ha visto recompensada en forma de audiencia.
 
Gracias a este concurso de talentos hemos conocido otra cara de Malú. Y ahora sabemos que su continuidad en una posible segunda edición del programa está en el aire. Y es que la cantante madrileña tiene otros proyectos en mente que no sabe si la permitirán ocuparse en cuerpo y alma al producto televisivo. “Me resulta duro por tener tantas ilusiones en tus manos”, explica. Y así, hasta en dos ocasiones, la artista ha respondido con un “no sé” a una posible segunda temporada como jurado.
 
Durante estos días promociona su nuevo disco, Dual, donde además realiza duetos con sus compañeros de programa, David Bisbal y Melendi, entre otros. Y que promete ser un bombazo, porque de momento las ventas no podían ser mejores. Este nuevo trabajo ya ha alcanzado el número uno de la lista de itunes. Un aspecto que la cantante ha querido compartir con sus seguidores en el twitter. Además, su nombre se ha asociado también a las campanadas de fin de año.
 
Sin embargo, Malú reconoce que su paso por La Voz está siendo una “experiencia inolvidable”. Y afirma que cuando ve los programas se fija mucho en sus movimientos y en sus palabras. Por eso reconoce que le da vergüenza ver como repite muchas veces eso de “el color de la voz”.
 
De esta forma, si Malú rechaza seguir en el programa podría suponer una baja muy importante, no es la única continuidad que está en el aire, ya que hace poco se rumoreó que David Bisbal no se encontraba con mucho ánimo para continuar.
 
No irá a Eurovisión
Y parece que eso de la crisis no va con ella. En las últimas semanas, los fans de Eurovisión reconocieron que su favorita para acudir al festival de la música es Malú. Un reconocimiento que le llena de orgullo, pero al que no podrá enfrentarse. “A día de hoy ni siquiera me lo puedo plantear, porque no puedo dedicarle todo lo que exige”. Y es que ella es consciente que como hizo el año pasado Pastora Soler, acudir a este festival, es entregarte durante unos meses a ello.
 
De esta forma, tendremos que estar pendientes de los argumentos de la exitosa cantante. Ahora de momento, podremos disfrutarla mañana miércoles en la primera gala en directo de La Voz, después de que la semana pasada se suspendiera por culpa de la Huelga General del 14-N. Será el momento de ver si alguno de sus representantes pasa de ronda o cae eliminado.

Impostazioni privacy